Autoridades del tránsito reportaron que el paso quedó expedito en la conexión entre las zonas 15 y 16, por el bulevar Rafael Landívar, después de un fuerte choque que dejó dos carros semi destruidos. El director de comunicación social de la Entidad Metropolitana Reguladora del Transporte y Tránsito (EMETRA), Amílcar Montejo, informó varias grúas participaron en las maniobras para retirar el accidente.
Asimismo, Montejo precisó que el fuerte choque obstruyó la referida ruta, en el sentido que va desde el viaducto Cayalá hacia el bulevar Vista Hermosa de la zona 15. Montejo añadió que el accidente causó una persona herida que fue trasladada hacia un centro asistencial.
"Colisión de dos vehículos en el bulevar Rafael Landívar sucedió en las primeras horas de la mañana, esto en la salida del viaducto Cayalá, rumbo al bulevar Vista Hermosa", informó Montejo acerca del fuerte choque.
Montejo precisó que el choque tuvo lugar "yendo de zona 16 hacia zona 15" y que los cuerpos de socorro reportaron un herido ingresado a un centro asistencial. "Policía Nacional Civil ha finalizado el procedimiento y ha quedado libre el tramo rumbo al área sur", notificó el comunicador.
Llamado a la seguridad tras fuerte choque
Aprovechamos para hacer el llamado: Por favor conduzca con total respeto a las normas y cuide la vida de los demás," destacó Montejo.
Las imágenes compartidas por Montejo mostraron que la colisión fue protagonizada por los choferes de un carro tipo sedán, de color negro y un picop blanco. Ambos automotores sufrieron serios daños tras el impacto en la referida dirección.
Tras las acciones para retirar el accidente de tránsito, el paso vehicular volvió a quedar expedito en el área, por lo que las autoridades viales reiteraron su llamado a la prudencia al manejar en las calles de la capital y en las carreteras de todo el país.