27 abril, 2024 | 9:34 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Kylian Mbappé se defiende de las críticas tras su mal juego ante Alemania

El delantero francés aseguró que su rendimiento ante Alemania no tiene "nada que ver con su situación profesional", ante los rumores de una posible llegada al Real Madrid y una relación rota con el PSG.

El astro del fútbol francés, Kylian Mbappé, se pronunció este lunes ante los medios, despejando las especulaciones que sugerían que su bajo rendimiento en el reciente amistoso entre Francia y Alemania estaba vinculado a su situación en el Paris Saint-Germain. Mbappé, quien ha visto reducida su participación en el club parisino en las últimas semanas, aseguró que su desempeño en el campo no guarda relación con su situación personal.

Nada que ver con mi situación profesional. Es un orgullo jugar con la selección de Francia. Quiero jugar siempre, también en el club. Quiero estar listo siempre“, afirmó el joven delantero durante la conferencia de prensa previa al enfrentamiento amistoso entre Francia y Chile, programado para este martes en Marsella.

Kylian Mbappé está enfocado en Francia

Mbappé reconoció abiertamente el bajo nivel exhibido por el equipo francés en el choque contra Alemania, culminado con una derrota por 0-2. El delantero destacó la necesidad de una reacción inmediata, admitiendo que el rendimiento mostrado no fue suficiente. “Debemos ser conscientes de que lo que hicimos no fue suficiente“, enfatizó.

El jugador también compartió detalles sobre la intervención del seleccionador Didier Deschamps, quien revisó vídeos con el equipo para analizar los aspectos que llevaron a la derrota ante los alemanes. Mbappé asumió su responsabilidad como líder del equipo al comparecer ante los medios tras la derrota, destacando la importancia de hacerlo especialmente en momentos adversos.

En cuanto a las declaraciones de su compañero de selección Aurélien Tchouaméni, quien sugirió un posible traslado de Mbappé al Real Madrid, el delantero restó importancia al asunto, explicando que las palabras de Tchouaméni se referían a los encuentros de Liga de Campeones entre el Paris Saint-Germain y equipos españoles como la Real Sociedad y el Barcelona.

Didier Deschamps, por su parte, anunció cambios en la alineación para el próximo enfrentamiento contra Chile, no como una reacción impulsiva a la derrota ante Alemania, sino como parte de su estrategia para proteger a los jugadores y darles la oportunidad de demostrar su valía en el campo. “Uno de mis objetivos era ver jugar a un máximo de jugadores en estos dos partidos. No voy a cambiar mi idea por un resultado negativo“, aseguró Deschamps.

  • ¿Ya nos sigues en TikTok?

@emisorasunidas897

José Manuel Contreras, “Moyo”, ha estado ausente en las últimas jornadas debido a una lesión. . . #LigaNacional #FutbolNacional #Moyo #JoseManuelContreras #Comunicaciones #Cremas

♬ Football – Infraction Music

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad