26 abril, 2024 | 3:31 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

VIDEO: Usuarios reportan un OVNI en imágenes captadas durante lanzamiento del cohete “Falcon Heavy”

Un OVNI fue “captado” por usuarios de las redes sociales durante el lanzamiento del cohete Space X de Elon Musk. Las imágenes han originado reclamos de vida extraterrestre y un supuesto ‘encubrimiento’.

El multimillonario, propietario de motores Tesla y fundador de Space X, provocó un frenesí mediático internacional cuando envió su automóvil Roadster al espacio atado al cohete Falcon Heavy de su compañía.

¿Era un OVNI?

Algunas personas detectaron un objeto negro en el video grabado desde el cohete y han especulado en las redes sociales que puede tratarse de un OVNI real. Además muchos agregaron que el video se cortó por lo que reclaman que se puede tratar de “encubrir” la verdad.

Pero otros comentaristas agregaron que el objeto volador no identificado probablemente sea solo una basura espacial hecha por el hombre o un satélite.

Uno comentó: “Incluso podría haber sido otro satélite en órbita. Con todo el c ** p que está ahí arriba, es mucho más probable que haya escombros o algo que haya estado en órbita por un tiempo que algo secreto”.

 

Pero ¿a dónde se dirige el auto Tesla que Space X y Elon Musk mandaron al espacio en el cohete Falcon Heavy?

Con “Starman” al volante, un auto rojo se dirige a Marte mientras en la radio suena una canción de David Bowie.

Se trata de un Tesla Roadster que lleva a bordo un maniquí llamado “Starman” (hombre estelar) que, vestido con un traje espacial, emprendió la tarde del martes un viaje por el espacio.

La compañía del multimillonario Elon Musk lo puso en órbita al lanzar con éxito el poderoso cohete Falcon Heavy de su compañía aeroespacial privada Space X, agregó la BBC Mundo.

 

 

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Internacionales

Ecuador realiza “pruebas de estimulación de lluvias” ante apagones por sequía en embalses

Nacionales

Autorizan cierre de bancos por el Día del Trabajo

Farándula

¿Hay amor? Anitta y Peso Pluma captados muy juntitos tras los Latin AMA’s

Real Madrid
Real Madrid
Deportes

El título del Real Madrid llevará sello turco con Arda Güler

RECOMENDADOS

Publicidad