26 abril, 2024 | 3:18 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
KissFM/ Musicales

Dave Grohl admite que le encantaría tocar en AC/DC

Dave Grohl: "Me encantaría tocar batería en AC/DC, pero Phil Rudd está de vuelta, y eso es algo bueno."

Dave Grohl ha compartido sus poderosas habilidades en la batería con muchas bandas, ya sea como miembro o invitado, pero hay una banda más en la que le encantaría tocar y esa es la legendaria AC/DC.

Durante una entrevista con Forbes sobre las elecciones de mitad de período, se le preguntó a Grohl si había una banda en la que le encantaría tocar la batería, y respondió rápidamente: “AC/DC”. Ese es la última. Aunque Phil Rudd está de vuelta.”

Continuó: “Si vuelves a sumergirte en su catálogo de antes, en sus inicios, hubo un poco más de dinamismo, luego se asentaron en el surco. Esa es la cosa. Y es por Phil Rudd. Es AC/DC, pero ese tipo tiene la llave”.

Como se informó anteriormente, parece que los miembros clásicos Rudd y el cantante Brian Johnson están de regreso en AC/DC, a juzgar por las fotos que surgieron durante el verano, mostrándolos fuera del estudio de grabación de la banda en Vancouver, Canadá. Rudd básicamente se forzó a salir de la banda durante unos años después de ser acusado de amenazar con matar a un hombre y poseer drogas. Fue sentenciado a ocho meses de detención domiciliaria, y Chris Slade lo reemplazó en AC/DC.

Johnson, mientras tanto, tuvo que abandonar la banda cuando se determinó que estaba en riesgo de pérdida auditiva total. Fue reemplazado por Axl Rose cuando AC/DC completó su gira “Rock or Bust”.

Mientras tanto, Grohl estaba en un concierto benéfico en Los Ángeles para salir de la votación cuando fue entrevistado por Forbes, y se le preguntó qué le hizo venir al evento. “Al crecer fuera de Washington, DC, la escena musical underground siempre fue muy política”, explicó Grohl. “Así que desde las bandas de Dischord hasta muchas de las bandas de los suburbios, si hubo un evento o una protesta que involucró a la música, generalmente fue una de nuestras bandas”.

En ese mismo evento, el líder de los Foo Fighters tocó la batería con los Yeah Yeah Yeahs y Beck:

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

¿Hay amor? Anitta y Peso Pluma captados muy juntitos tras los Latin AMA’s

Real Madrid
Real Madrid
Deportes

El título del Real Madrid llevará sello turco con Arda Güler

ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
Nacionales

Juicio contra el exfiscal anticorrupción llega a su etapa final

Carlos Bianchi
Carlos Bianchi
Deportes

Carlos Bianchi cumple 75 años de vida

RECOMENDADOS

Publicidad