27 abril, 2024 | 2:41 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula/ Atmósfera

Natti Natasha deslumbra en programa luciendo ajustado vestido

La cantante cautivó en Despierta América con un atuendo ceñido a sus curvas, uniéndose a la tendencia en trajes de cuero.

Después de un tiempo de no brindar entrevistas para evitar preguntas incómodas sobre la situación de Raphy Pina, Natti Natasha volvió a dar de qué hablar al aparecer en Despierta América.

La cantante presumió su figura de infarto enfundada en un modelito con el que dio una cátedra de estilo y sensualidad. Es una ajustado vestido de piel en color camello ceñido a sus poderosas curvas.

El escote recto de la pieza permitió que la famosa agregara un delicado collar de diamantes que combinó con un reloj y pulsera en color plateado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NATTI NATASHA (@nattinatasha)

“Hoy la pase de maravilla con el hermoso equipo de @despiertamerica que me hizo pasarla super Nasty de lindo con el público latino en los 🇺🇸. Gracias por el respeto y el amor que siempre me brindan 💜 #NastySingles #NATTINATASHA 📸 @chepejose”, escribió.

La estrella dominicana no dejó indiferente a nadie al compartir algunas imágenes en su cuenta de Instagram, logrando decenas de comentarios y halagos de sus fans.

  • “Amooooooooooooooooooooooooo a esta mujer admirable y trabajadora 🫶🏻😍🫰🏻”
  • “El arte solo se encuentra en los museos pero tú eres arte a donde quiera que vayas <3”
  • “Hermosa como siempre 😍”
  • “Ufff fuego mi cielaaa🔥🔥”
  • “Te amo mi Reina Preciosa @nattinatasha 4ever🥺 #teamnatti hace 5 años y pronto 6🥺❤ Te amo muchísimo de tu @teamnattialemania”

El amor de la cantante

Natti Natasha confesó quién dio el primer paso para que surgiera su romance con el productor Raphy Pina y por qué lo considera su pareja “ideal”.

En conversación con el comediante venezolano Marko para su podcast La Nave (Youtube), la dominicana reveló que ella inició el coqueteo con Pina: “Yo creo que la atrevida era yo un poco… Él era tan grande y como tan buen mozo”.

“Me encantaba que cuando estábamos en los premios, yo intentaba agarrarle la mano y no me la daba. Ni loco me daba la mano. Él trataba de alejarse, me imagino, pero ya donde yo puse el ojo…”, agregó en tono muy pícaro.

Además, destacó cuál considera que es la principal virtud de su relación con Pina:

“Dicen que no puedes meterte con personas de tu entorno, pero en mi caso ha sido mejor porque es una persona que va a entender todo lo que yo hago. Los horarios… que sabemos que son muy interesantes. En las giras pasábamos mucho tiempo lejos, pero él entendía, siempre hablábamos”.

“Volveré a hacer conciertos cuando él esté. Yo quiero que el tipo esté ahí, en la misma esquina de siempre, apoyándome”, concluyó.

@emisorasunidas897 El mandatario @Bernardo Arévalo de León informó que fueron localizados unos juguetes, unos nuevos y otros antiguos, y este jueves ampliaron detalles sobre el hallazgo. . . #BernardoArevalo #Presidencia #CasaPresidencial #Guatemala ♬ News – AShamaluevMusic

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad