25 abril, 2024 | 7:00 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Atmósfera/ Musicales

Justin y Hailey Bieber hablan sobre su matrimonio en Vogue

Hailey Bieber quiere que la gente sepa que "el matrimonio es muy difícil".

Hailey Baldwin y Justin Bieber cubren el número de marzo de la revista Vogue, como se reveló este jueves. El dúo, que se casó en septiembre, reavivó su relación amorosa en junio. Tuvieron una breve relación hace tres años, que tuvo no terminó bien.

Hailey, de 22 años dijo: “Hubo un período en el que si entraba en una habitación, él salía”. En junio pasado, se cruzaron en Miami en una conferencia celebrada por el pastor Rich Wilkerson Jr. “El denominador común, te lo prometo, siempre es iglesia”, dijo Hailey. “Para entonces ya habíamos superado el drama. Solo le di un abrazo”. Agrega que al final de la conferencia, su futuro esposo, le dijo: “No vamos a ser amigos”.

“Cuando la vi en junio pasado, simplemente olvidé cuánto la amaba y cuánto la extrañaba y cuánto impacto positivo tuvo en mi vida”, dijo Justin, de 24 años. “Yo estaba como, Wow , esto es lo que he estado buscando”.

Justin admite que su tiempo en el centro de atención ha hecho que sea difícil confiar en las personas, incluida su esposa.

“He luchado contra la sensación de que la gente me está usando o que no está realmente ahí para mí, y que los escritores buscan sacarme algo y luego usarlo en mi contra”, dijo. “Tomé algunas malas decisiones personalmente y en mis relaciones. Esos errores han afectado mi confianza en mi juicio. Me ha costado incluso confiar en Hailey. Hemos estado trabajando en eso. . Y es genial.”

“Dios no nos pide que no tengamos relaciones sexuales para él porque él quiere reglas y esas cosas”, dijo Bieber sobre su decisión de abstenerse de tener relaciones sexuales después de luchar durante años por usarlo como su vicio, revelando que no era una elección religiosa. “Creo que el sexo puede causar mucho dolor. A veces las personas tienen relaciones sexuales porque no se sienten lo suficientemente bien. Porque carecen de autoestima. Las mujeres hacen eso, y los hombres hacen eso. Quería volver a dedicarme a Dios de esa manera porque realmente sentía que era mejor para mi alma. Y creo que Dios me bendijo con Hailey como resultado. Hay ventajas. Te recompensan por un buen comportamiento”. Y su dedicación a abstenerse no se resintió cuando Baldwin volvió a entrar en su vida.

 

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Investigarán a viceministro de Desarrollo por señalamientos de posible corrupción

Farándula

Wendy Guevara es criticada por “sus lentes” en los Latin AMAs

Becky G
Becky G
Farándula

Latin AMAs: Becky G sube la temperatura con atrevido look ¿es la más sensual?

nuevos uniformes de la PNC
nuevos uniformes de la PNC
Nacionales

Gobernación investiga posibles cobros ilegales a cambio de ingresos y ascensos en PNC

RECOMENDADOS

Publicidad