26 abril, 2024 | 12:52 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Dudan de las preferencias sexuales de Maluma al publicar una imagen atrevida

Varios usuarios no tuvieron piedad con el colombiano ya que pusieron en duda su masculinidad por la forma tan peculiar al posar en las fotografías.

Maluma nuevamente dio de qué hablar en redes sociales gracias a una foto que compartió en su cuenta de Instagram. Aunque el reguetonero recibió apoyo de algunos de sus fans, no todos los comentarios fueron positivos en la imagen que sirvió para que muchos usuarios cuestionaron sus preferencias sexuales.

Además, fue criticado por su manera “muy femenina” de posar ante la cámara. Esta no es la primera vez que el colombiano es criticado, sin embargo, ha generado más dudas que nunca.

https://www.instagram.com/p/B3FKOKpH36i/

Reacciones

  • “Cada día más Ella”
  • “La Maluma con piernatza cuerpatzo iluminada bendecida patrona de los pobres inalcanzable celebrando sus luchas y victorias”
  • “¿Por qué te sientas como una señora en la peluquería?”

https://www.instagram.com/p/B3iSGbZnOZn/?utm_source=ig_embed

Relación secreta

La clarividente Deseret Tavares, quien no tiene reparo en dar sus predicciones con lujo de detalles y nombres aseguró que Maluma es gay y sostiene una relación con otro cantante a quien le brinda su apoyo Pipe Bueno.

Según Tavares, saldrán a la luz los secretos del Pretty Boy y quien es realmente su pareja, cuestión que le causa conflicto al cantante, reveló para Pulzo.

“Aquí a él definitivamete las cartas muestran que está en como una situación en él que no sabe qué hacer. Dicen las cartas que el miente o a raíz de sus relaciones personales”.

¿Víctima de las críticas?

El intérprete de “Felices los 4” fue duramente reprochado tras presentarse en el Madison Square Garden, en donde tuvo como invitada especial a Jennifer López.

JLo y Maluma interpretaron el éxito “No Me Ames”, aquél que cantó a dueto en 1999 junto a Marc Anthony.

Sin embargo, la nueva versión que presentó JLo con el colombiano no convenció al público y el rechazo se hizo evidente en el Instagram de Un Nuevo Día, en donde además señalan que Maluma se equivocó con la letra de la canción.

https://emisorasunidas.com2019/10/05/maluma-jlo/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad