Nota de EU89.7
Foto. Liam Hemsworth y Miley Cyrus presumen a sus nuevas parejas sin pena

Después del escándalo que rodeó el divorcio de Liam Hemsworth y Miley Cyrus, por redes sociales han circulado imágenes de ambos famosos con sus nuevas parejas.

Liam Hemsworth fue captado tomado de la mano con la actriz Maddison Brown en Nueva York, con lo que estaría confirmando su nuevo romance después de romper con Miley Cyrus e iniciar los trámites de divorcio.

Además, la pareja fue captada en pleno beso en la calle y a la vista de todos, con lo que queda bastante claro que el protagonista de Juegos del Hambre está dándose una nueva oportunidad en el amor.

Su nueva novia

Hemsworth parecía muy feliz con la actriz de Dynasty el fin de semana en Nueva York, donde tuvieron una cita nocturna muy romántica.

El actor australiano de 29 años llevaba una chaqueta azul marino sobre una camiseta negra, mientras que Brown de 22 años, optó por una camisa negra con cuello redondo combinada con pantalones negros.

La pareja fue vista de fiesta en dos bares: The Flower Shop y Alley Cat Amateur Theatre. En un momento durante su salida, compartieron un dulce beso.

¿Miley está en una relación?

Sin embargo, Liam no ha sido el único que se ha dejado ver públicamente con otra persona, pues Miley Cyrus ha pasado las últimas semanas entre dos relaciones diferentes.

Después de decirle adiós a Liam, Miley inició un romance con la modelo Kaitlynn Carter, quienes se volvieron inseparables. Viajaban juntas y varias versiones afirmaron que también llegaron a vivir juntas.

Pero a finales de septiembre todo terminó y Miley inició un viaje con sus amigos para sanar sus heridas.

¡YA TERMINARON! MILEY CYRUS Y NOVIA KAITLYNN CARTER

Posteriormente, fue captada besándose en un restaurante con el cantante australiano Cody Simpson.

Luego de eso se le han visto muy unidos, la cantante ha compartido libremente fotos con el Simpson en redes sociales e incluso, él la acompañó en todo el proceso de su operación por amigdalitis.

Tal parece que ambos artistas están retomando su vida amorosa después de un matrimonio de casi un año y un noviazgo intermitente durante diez años.