26 abril, 2024 | 1:40 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

“Prefiero verme sexy que gorda”, responde Salma Hayek a críticas por su escote

El pronunciado escote del vestido que la actriz usó en la alfombra roja de los Golden Globes generó varias críticas y ella decidió no quedarse callada al respecto.

La entrega de los premios Golden Globes 2020 (Globos de Oro) se llevó a cabo el fin de semana pasado en Los Ángeles, en Estados Unidos. Una de las primeras galas el año y un importante evento al que asisten las celebridades más famosas de la industria del cine, la televisión y la música. Una de ellas fue Salma Hayek, quien se robó todas las miradas gracias al vestido que utilizó, el cual tenía un pronunciado escote que enmarcó sus senos.

Los comentarios no se hicieron esperar y las fotografías del evento se hicieron virales en las redes sociales. Muchos la felicitan por lo bien que luce y otros la criticaron por usar algo “tan revelador” e “inadecuado” para el evento y para su edad. Hayek decidió no quedarse callada ante estos mensajes y se pronunció al respecto.

Twitter

Se defiende

Durante una entrevista para el programa “Al Rojo Vivo” de Telemundo, Salma optó por hablar sobre su elección de vestido.

“Me siento bien, tengo 53 años, ¿por qué no?”, indicó.

Ella explicó que la silueta de su vestido de color azul con blanco estaba diseñada para hacerla lucir más delgada, ya que asegura que aumentado algunas libras y no quería que se notara.

“A veces hay que ponerse cosas que se ven demasiado sexis, pero si no te pones eso, te ves gorda. Entonces, prefiero verme sexy que gorda”, afirmó.

https://www.instagram.com/p/B69dMiGJTQI/

A sus 53 años Salma Hayek es considerada una de las actrices más sensuales y bellas. Además, ella ha dejado claro que no teme presumir sus atributos y su figura tanto en las redes sociales como en los eventos públicos a los que asiste. Gracias a su personalidad y humildad ella cuenta con más de 13 millones de seguidores en Instagram.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad