Nota de EU89.7
¿Nueva cirugía? Salma Hayek impresionó con su sensual escote y su “nueva” pechonalidad

La actriz mexicana causó furor al llegar a la alfombra roja de los Golden Globes al lucir un sensual vestido que realzó su espectacular figura.

Salma Hayek acudió a la ceremonia de los Golden Globes pues fue una de las presentadoras de los premios que reconocen a lo mejor del cine y de la televisión en Estados Unidos.

La famosa lució un vestido de dos piezas, azul y blanco.

La mexicana posó ante las cámaras en la alfombra roja de los famosos premios que se llevaron a cabo en Beverly Hilton de Los Ángeles. Sin embargo, lo que más llamo la atención fueron sus grandes atributos.

¿Cirugía?

Inmediatamente muchas personas comentaron en redes sociales que se notaba que Salma Hayek se había vuelto a someter a una cirugía de aumento de busto.

“Ya le explotan esas bolas”, “Wow, se pasó con la cirugía”, “Siempre me ha encantado Salma y ahora más”, “Qué talla de bra usará Hayek”, fueron algunos de los comentarios. Otros criticaron su vestido pues creen que no era el adecuado ni elegante.

La estrella seleccionó este atuendo de moda italiana Gucci. Dejando atrás las críticas, la también productora y empresaria, presumió su modelo en su cuenta oficial de Instagram con el texto:

“Here we go! #GoldenGlobes… Aquí vamos”. Su publicación ya obtuvo más de un millón de likes.

View this post on Instagram

Here we go! #GoldenGlobes ✨ Aquí vamos

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

También le puede interesar: ►Danna Paola responde fuerte ante el insulto de un alumno de La Academia