Nota de EU89.7
Danna Paola responde fuerte ante el insulto de un alumno de La Academia

“Yo no vine a ser tu amiga”, con esas palabras inició la crítica de Danna Paola y “destrozó” a un académico que la había insultado.

Este domingo se vivió uno de los conciertos más fuertes de La Academia, debido a la respuesta de Danna Paola hacia un académico que la llamó “cule…”.

“¿Así no soy cule… contigo? Yo estoy en esta silla no para verme bonita, es porque llevo 20 años de carrera en esto y nunca le he faltado el respeto a nadie”, comentó Danna Paola.

Esa fue su respuesta ante un video en donde los académicos Gibran y Francely mantenían una conversación en la que el joven insultaba a la cantante llamándola “cule…” por las críticas que le había realizado en ese concierto.

“Luego también vamos a Danna, iba a subir el elevador, me ve y me saluda… y yo, pues gracias por ser tan cule…”, comentó Gibran a Francely a la que la joven respondió “Por dos”, validando las declaraciones de su compañero.

Se defiende

Tras hacerse el video del momento, Danna Paola se defendió en el momento de darle la crítica tras la presentación de Gibran en el noveno concierto.

“Yo no vengo a ser tu amiga, tampoco, si te caigo bien o te caigo mal realmente no me importa. Si realmente te importa más lo que la gente y los fans digan de ti o lo que realmente quieres crecer, entonces ninguna de nuestras críticas te importan o te hacen crecer; que triste por ti por qué yo no sé a qué regresaste a este proyecto, porque no haz avanzado y no has hecho nada desde que regresaste. Hay mucha gente allá afuera que tiene mucho talento, que podría ocupar tu lugar; así que sí lo que yo te digo para ayudarte y hacerte crecer, te hace creer que soy cule… contigo, los siento mucho, yo no vine aquí a ser tu amiga ni a decirte lo que realmente quieres escuchar”, comentó.

“Ya no voten por Gibrán”

La actriz de “Elite” fue comparada por la famosa frase de Lolita Cortés, y pidió que ya no votaran por Gibrán agurmentando que ofender a una mujer “es una falta de respeto”.

Danna Paola agregó que no volverá a darle una crítica a ninguno de los dos jóvenes involucrados.

Al final de la noche Gibrán quedó eliminado de La Academia.

Vuelve a aclarar la situación

Aunque Danna Paola recibió muchos aplausos, también críticas. Por lo mismo, publicó el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter:

También le puede interesar: ►“Tu ego te empieza a comer”, Dennis Arana cautiva con su presentación pero no recibe buena crítica