Nota de EU89.7
La fotografía que revela que Danna Paola tiene un romance con excompañero de Élite

La mexicana ha sido relacionada sentimentalmente con el chileno Jorge López, con el que trabajó la segunda temporada de la serie de Netflix.

Sin lugar a dudas, Danna Paola está atravesando un gran momento en su carrera, no sólo como actriz, sino también como cantante, ya que funge como juez en el programa “La academia” en México. Pero sus fans no dejan de buscar cualquier fotografía en la que ella muestre su sensualidad para darla a conocer.

Esta vez, en Instagram se ha difundido una imagen que muestra a la chica posando muy sexy con un vestido rojo. La cantante cuenta con muchos fans en todas partes del mundo, y sus seguidores de Brasil dieron a conocer la foto.

Su talento

Danna Paola despide el año con muchos logros profesionales. Recientemente publicó un video en el que aparece caminando rumbo al escenario del programa entonando una canción navideña, al mismo tiempo que se mueve sensualmente.

A pesar que ha sido criticada, la joven no se ha fijado en los malos comentarios y ha sabido llevar a cabo su fama.

¿Está en una relación?

En días recientes, Danna Paola fue el centro de rumores de romance con su compañero de Élite, Jorge López. Todo surgió luego de que algunos medios confirmaran que la actriz mexicana había viajado a España.

A pesar de todas esas pistas y muestras de cariño, entre los chicos no existe nada más que una amistad muy especial. Así lo explicó la misma Danna Paola, quien rompió el silencio sobre estas especulaciones que la señalaban como la novia de su co-estrella.

“Con Jorge. Hemos hecho una relación súper bonita. No tengo novio. Estoy feliz y soltera”, dijo a medios mexicanos. Sobre aquellos rumores en los que se decía que estaba en España con él, la también cantante expresó: “Me reuní con Jorge y con todos mis amigos de Madrid”.

Sin embargo, llamó mucho la atención que hace unos días López subió una foto de la cantante y actriz a sus historias de Instagram, pero minutos después la borró.

Según los seguidores de los actores, esta fue la imagen que el chileno compartió en sus redes sociales: