Nota de EU89.7
“Tu ego te empieza a comer”, Dennis Arana cautiva con su presentación pero no recibe buena crítica

Aunque el guatemalteco cautivó con su interpretación “Abrázame muy fuerte” del fallecido Juan Gabriel, un crítico agregó que se está volviendo egocéntrico.

Dennis Arana llegó al noveno concierto de La Academia, camino en el que ha aprendido a dejar atrás sus miedos y a saber interpretar los temas, además de sacar su talento.

Para este concierto, el guatemalteco se plantó en el escenario con un smoking negro, acompañado de violines y piano en vivo.

Muchas personas presentes y televidentes elogiaron su presentación que para muchos ha sido una de las mejores.

Los comentarios de los críticos fueron:

Danna Paola: “Te abrazo mucho. Me encanta ver tu evolución cada domingo. Nos has dejado de actuar y te has conectado con el verdadero Dennis”.

Alexander Acha: “Como dijo el perro: guau. Me puse chinito conforme fuiste avanzando en la canción. Fue excepcional. No me di cuenta de los graves al principio. Te felicito muchísimo”.

Horacio Villalobos: “Una gran interpretación de este tema de Juan Gabriel. Te voy a dar un consejo: Aprovecha tu temperamento para interpretar en el escenario. Este puede actuar en tu contra si no lo sabes encauzar. Un artista tiene que ser una persona íntegra en todo”.

Arturo López Gavito: “Fue bueno, simplemente bueno. Hay un problema, te estás creciendo. Tú en tu ser estás pensando cosas que no son, tu ego te empieza a comer y eso se está notando en el escenario. Si comparo lo que hiciste la semana con esto, es un paso atrás y aún falta mucho para que La Academia termine. Empieza a ser humilde”.

Por su parte, el director de La Academia, Héctor Martínez, agregó que Dennis tiene el “ego dominado”.

“El ego creo que ya los puedes dominar y eso no jugó en contra. Para ustedes críticos, el reto que tenía era sobrepasar la emoción y le faltaron graves al principio. Pero usted, va bien”, concluyó.

También le puede interesar: ►Familia de Steve Irwin salva a miles de animales tras incendios en Australia y comparten emotivas imágenes