Nota de EU89.7
La Academia: guatemalteco Dennis Arana besa a uno de sus compañeros

El cantante guatemalteco Dennis Arana dio de qué hablar en redes sociales por una escena que protagonizó en La Casa de La Academia.

El cantante guatemalteco que participa en el reality “La AcademiaDennis Arana dio de qué hablar en redes sociales por una escena que protagonizó en la casa que alberga al grupo de concursantes.

Dennis besó, ante las cámaras que los observan las 24 del día, a Carlos Torres.

Aunque el beso fue de “piquito”, esta acción ha causado revuelo en el video publicado en Youtube, el cual ya tiene más de 50 mil reproducciónes desde que fue publicado el pasado 1 de enero.

Exitosa participación de Dennis

Arana se presentó en el octavo concierto con el tema “Como yo te amo” del cantautor español Raphael y fue ovacionado por su increíble voz.

Dennis se presentó más desenvuelto en el escenario y esta vez, según los críticos, interpretó y sintió el tema.

Adal Ramones, conductor de La Academia le agregó: “usted es un artista completo”, lo que hizo que Dennis Arana se retirará a su lugar con una risa de satisfacción por su logro.

El participante interpretó el pasado 22 de diciembre el tema de Juanes “La camisa negra” y su interpretación no fue bien evaluada por los críticos quienes agregaron que Dennis “sigue fingiendo”.

En medio de la polémica

Además de la “mala” interpretación del 22 de diciembre, Dennis fue otra vez cuestionado por la pelea que tuvo con Jorge Alejandro dentro de la casa de La Academia.

Ambos participantes discutieron en la cocina y llegaron hasta la agresión física. La administración los sancionó y ahora aclaran cuál fue el motivo de la discusión.