Radio en línea

EN VIVO

Farándula

“Usted es un artista completo”, Dennis Arana tiene la mejor interpretación en La Academia

El guatemalteco deleitó a todos con el tema "Como yo te amo" del cantautor español Raphael.

Dennis Arana

Dennis Arana, representante de Guatemala en La Academia sufrió una mala noche el domingo pasado durante el séptimo concierto. Su interpretación no fue bien evaluada por los críticos quienes agregaron que el guatemalteco “sigue fingiendo”.

Ahora, Arana se presentó en el octavo concierto con el tema “Como yo te amo” del cantautor español Raphael y fue ovacionado por su increíble voz.

Dennis se presentó más desenvuelto en el escenario y esta vez, según los críticos, interpretó y sintió el tema.

https://www.instagram.com/p/B6rggmFlj8P/

Los comentarios por parte de los críticos fueron:

-->

Danna Paola: “A todo nos vamos a enfrentar en la vida, a las altas y bajas. Te amas a ti mismo y se notó acá, estoy muy orgullosa de ti y que te sientas orgulloso de ti. Un aplauso. Buena interpretación, ya no nos actuaste, la verdad ha sido una de las mejores actuaciones”.

Alexander Acha: “Acabas de cantar uno de los temas más bonitos de unos compositores mejores de la historias. Para llenar esa canción lo hiciste muy bien, no te quedaste corto, la cantaste con afinación. Me gusto, te felicito. Lo hiciste bien”.

Horacio Villalobos: “Te contaré una breve anécdota de mi vida: yo estaba en el clóset, me costaba mucho y cuando salí de él mi vida cambió para bien, saqué mi verdadero yo. Hoy por primera vez te vi muy bien, a un artista, te felicito. Muchas felicidades”.

Arturo López Gavito: “La manera como proyectaste, la liberación de tu voz, ha sido la mejor interpretación de todas las presentaciones de La Academia”.

Los comentarios de los famosos fue ovacionado por el público quien también quedó enamorado de la interpretación del guatemalteco.

Además, Adal Ramones, conductor de La Academia le agregó: “usted es un artista completo”, lo que hizo que Dennis Arana se retirará a su lugar con una risa de satisfacción por su logro.

Esta fue su interpretación:

https://youtu.be/srQK2cvC3RE

https://www.instagram.com/p/B6rg1L9FL3n/

 

También le puede interesar: ►Polita de “Vivan los niños” sube la temperatura con sensuales fotografías

Publicidad