Nota de EU89.7
“Eres un joven engreído”, esta no fue la noche de Dennis Arana en La Academia

Tras haber realizado exitosas interpretaciones en donde fue ovacionado, esta noche no fue la del guatemalteco quien además de no gustar a los críticos fue sancionado por su actitud durante la semana.

Dennis Arana, representante de Guatemala en La Academia ha sufrido una mala noche durante el sexto concierto.

El cantante interpretó el tema de banda “Mi mayor anhelo“, el cual fue muy criticado porque para muchos quiso darle un estilo de pop cuando se trataba de otro género.

Los críticos se “comieron” a Dennis Arana pues fue “una pésima presentación”. Los comentarios fueron:

Alexander Acha: “Eres uno de mis favorito, sin embargo, te sentí todo muy calculado como actuado en tu interpretación. Eras un cantante que no le gusta este género y aunque no te guste tienes que hacerlo bien. No lo sentí natural”.

Danna Poala: La artista le reclamó por su mal comportamiento durante la semana en La Academia y le recalcó que su presentación había sido muy mala.

Horacio Villalobos: “Tú llegaste de una manera formado a este lugar. Lo hiciste bien cantando pero el personaje que tenía que estar ahí no estaba. Siempre estás haciéndolo bien pero por encimita”.

Arturo López Gavito: “Compañeros del querido panel este joven es un engañador, que quiere pretender que ese género es banda cuando interpretó un pop. Tu actitud no te ayudó a hacerlo bien, eres un joven engreído”.

Pelea dentro de La Academia

Además de la interpretación que no fue del agrado de los críticos, Dennis recibió una sanción por su mal conducta dentro de la casa de La Academia.

El joven guatemalteco tuvo una discusión con otro participante, Jorge Alejandro de Honduras. Ambos discutieron en la cocina y llegaron hasta la agresión física.

Ante ello, la administración los sancionó de la siguiente manera:

Les quitó 24 horas de votaciones. No podrán ser nominados a mejor alumno y Dennis perdió él que había obtenido. Después, ambos jóvenes se pidieron disculpas.

También le puede interesar: ►Lizbeth Rodríguez da a conocer que se “quedó sin chamba” de una manera muy sensual