Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Tras una mala noche, Dennis Arana llora en el escenario por esta razón

El domingo pasado no fue un buen concierto para el guatemalteco, quien recibió duras críticas. Hoy el artista rompe en llanto.

Dennis Arana La Academia

Dennis Arana, representante de Guatemala en La Academia ha sufrido una mala noche durante el séptimo concierto.

El participante interpretó el tema de Juanes “La camisa negra”. Su interpretación no fue bien evaluada por los críticos quienes agregaron que Dennis “sigue fingiendo”.

https://www.instagram.com/p/B6ZiU4UF548/

Los comentarios fueron:

Alexander Acha: “Felicidades por la voz, muy atinado. Sin embargo, todavía te siento muy actuado, pensando mucho. Mejor desenvuélvete y disfrútalo, sé espontáneo”.

-->

Horacio Villalobos: “Evidentemente ingresaste a La Academia cantando y bailando, te falta ser tú mismo. Tratas de agradar siempre y no se trata de eso, se trata de conectar. Rasca de ti para que salga un intérprete, veo a alguien que está fingiendo siempre”.

Danna Paola: “Cantar y bailar es lo tuyo. A mí la verdad me gustó mucho, está mejor que el domingo pasado. Sin embargo, sigues sin poder conectarte”.

Arturo López Gavito: “Para alguien que no sabe fue una espléndida actuación, pero tu desgracia nosotros sí sabemos y no lo fue. No estás conectando con la audiencia, debes ser más natural. No me gustó nada, no lo hiciste bien”.

https://www.instagram.com/p/B6ZioCHl-mb/

Aclaran el problema de la pelea

Además de su “mala” interpretación que no fue del agrado de los críticos, Dennis fue otra vez cuestionado por la pelea que tuvo con Jorge Alejandro dentro de la casa de La Academia.

Ambos participantes discutieron en la cocina y llegaron hasta la agresión física. La administración los sancionó y ahora aclaran cuál fue el motivo de la discusión.

Según el programa, Jorge había comentado algo sobre la preferencia sexual de Dennis el cual hizo molestar al guatemalteco y por ello reaccionó de esa manera.

Para ello, Dennis volvió a aclararlo y comentó: “Creo en el amor, creo en el perdón. Yo si quiero respeto, pido mil disculpas por lo que vieron en la televisión, yo no soy violento. Pido una disculpa a mi compañero Jorge y a todos”.

Tras su declaración, el joven no aguantó las lágrimas y comenzó a llorar. El momento emotivo hizo que Adal Ramones, conductor del programa, también se le derramarán las lágrimas y luego agregó que La Academia era inclusiva.

Este fue el momento:

Publicidad