Familia de Steve Irwin salva a miles de animales tras incendios en Australia y comparten emotivas imágenes

Radio en línea

EN VIVO

Farándula Sin categoría

Familia de Steve Irwin salva a miles de animales tras incendios en Australia y comparten emotivas imágenes

La familia del fallecido "Cazador de Cocodrilos" ha logrado rescatar alrededor de 90 mil animales a causa de los devastadores incendios en Australia.

Familia de Steve Irwin

Tras darse a conocer los incendios en territorio australiano, la familia de Steve Irwin quien se diera a conocer como “Cazador de Cocodrilos“, han decidido salvar varios animales.

Australia está sufriendo una situación crítica, más de seis millones de hectáreas han sido consumidas por el fuego, más de 20 personas y alrededor de 500 millones de animales han perdido la vida.

Sin embargo, se estima que la cifra puede subir de forma considerable pues es casi imposible detener las llamas, explicó el gobierno australiano.

https://www.instagram.com/p/B60DXgHhqrK/?utm_source=ig_embed

Se unen

Ante la tragedia, diferentes organizaciones se han sumado para tratar de salvar la vida de las especies que viven en zonas afectadas, entre ellas sobresale la familia del fallecido Steve Irwin.

Bindi Irwin, hija del famoso, confirmó que han logrado atender a 90 mil animales, los cuales han sido rescatados de las llamas.

https://www.instagram.com/p/B66e49TBUte/

“Nuestro hospital de Vida Silvestre está más ocupado que nunca, ya que ha tratado oficialmente a más de 90,000 pacientes. Mis padres dedicaron nuestro Hospital de Vida Silvestre del Zoológico de Australia a mi hermosa abuela. Continuaremos honrándola siendo Guerreros de la Vida Silvestre y salvando tantas vidas como podamos”, comentó Bindi.

https://www.instagram.com/p/B63-Hz-BC03/

La familia de Steve ha compartido la pasión por los animales como él. Muchos usuarios han agradecido su labor y los han llamado “Héroes”.

https://www.instagram.com/p/B69lW40hKVo/

También le puede interesar: ►Estos son los mejores memes de los Golden Globes

Publicidad