25 abril, 2024 | 7:15 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Las sensuales fotografías de Mía Khalifa durante cuarentena

La exactriz de cine para adultos realizó una publicación que generó millones de reacciones debido al nivel de sensualidad de las mismas.

Mia Khalifa publicó en Instagram unas fotos mostrando un “antes y después” del cambio físico que ha realizado en su anatomía gracias a la dedicación y el esfuerzo que pone a sus rutinas de ejercicio.

Para motivar a sus seguidores, la exactriz porno enseñó algunas imágenes comparativas en donde se le puede ver posando en ropa interior para exhibir los impactantes resultados de la silueta que tenía el primero de diciembre y la que consiguió hasta el primero de marzo.

https://www.instagram.com/p/B9saRsDpgwD/?utm_source=ig_embed

Sensualidad

La actriz de cine para adultos Mía Khalifa estuvo en febrero de manteles largos. Y sorprendió con la forma para celebrarlo, con poca ropa imágenes en sus cuentas de redes sociales.

La libanesa nacida en Beirut y que migró en el 2000 hacia Estados Unidos, ha sido una completa celebridad y de las más consultadas en las distintas páginas triple x.

https://www.instagram.com/p/B8to9q5A-fg/

Afectada por el coronavirus

Para la presentadora de 27 años fue doloroso que se cancelara la próxima temporada de la Liga Nacional de Hockey, ya que es una gran fanática junto con su prometido Robert Sandber.

Por ello ha comentado en varias historias que su vida está arruinada ya que no hay deportes.

Mia Khalifa comenta que “el coronavirus arruinó su vida”

Su amiga

Mia Khalifa publicó un video en su cuenta oficial de Instagram en donde reveló la complexión de sus mejores amigas. La libanesa enloqueció a sus más de 19 millones de seguidores al presumir sus curvas.

En el clip se le puede apreciar ejercitándose en apretados leggins junto a otra curvilínea chica, donde incluso Khalifa aprovechó para darle a la joven unas palmaditas en su torneado trasero.

https://www.instagram.com/p/B6B40rkFgQ7/?utm_source=ig_embed

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Thalía
Thalía
Farándula

Latin AMAs: Thalía presenta nueva música y demuestra su sensualidad a sus 52 años

Nacionales

Investigarán a viceministro de Desarrollo por señalamientos de posible corrupción

Farándula

Wendy Guevara es criticada por “sus lentes” en los Latin AMAs

Becky G
Becky G
Farándula

Latin AMAs: Becky G sube la temperatura con atrevido look ¿es la más sensual?

RECOMENDADOS

Publicidad