Nota de EU89.7
Arnold Schwarzenegger vive la cuarentena de peculiar manera en su casa

El actor ha llamado la atención con su video dando consejos para luchar contra el coronavirus.

Arnold Schwarzenegger se encuentra en cuarentena en su casa acompañado por sus extrañas mascotas.

El actor austriaco publicó un sorpresivo video en redes sociales mientras cumple una cuarentena preventiva en su casa. Su objetivo es pedir a sus seguidores que sean responsables en medio de un contexto complicado por el avance del coronavirus.

“Es importante que se queden en casa ahora… Nadie está autorizado a salir, especialmente en mi caso que soy un hombre de 72 años. Los que tienen más de 65 años no están autorizados a salir en California, así que quédense en casa”, comentó el actor de la exitosa saga de Terminator.

View this post on Instagram

That means you, too, spring breakers.

A post shared by Arnold Schwarzenegger (@schwarzenegger) on

Mientras hablaba sobre la importancia de realizar una cuarentena para evitar la propagación del virus, el exgobernador de California le daba de comer zanahorias a sus mascotas: Whiskey y Lulú, el pony y burro que tiene.

“Esto es lo que hacemos, no salimos afuera, no vamos a los restaurantes, no hacemos nada de eso acá. Solo comemos con Whisky y Lulú, pasamos el tiempo y nos divertimos…”, comenta la popular celebridad.

Varias celebridades contagiadas

El en el mundo del espectáculos de Hollywood, varias figuras contrajeron la enfermedad, como el caso de Olga Kurylenko, la modelo y actriz franco ucraniana quien se hizo famosa por su papel de Camille, la chica Bond en la película Quantum of solace.

Por otra parte, Tom Hanks y Rita Wilson se convirtieron en los primeros estadounidenses famosos en contraer el COVID-19. El actor se encontraba en Australia junto a su esposa, debido a que estaban filmando una película biográfica sobre Elvis Presley.

También le puede interesar: ►“Influencer” inventa desafío relacionado con el coronavirus y genera repudio