25 abril, 2024 | 11:13 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula/ Sin categoría

“Influencer” inventa desafío relacionado con el coronavirus y genera repudio

Una "influencer" inventó un nuevo desafío relacionado con el coronavirus y esto ha generado un repudio en redes sociales. Muchos solicitan a los demás "que la dejen de seguir y bloqueen".

La pandemia del coronavirus ha provocado miles de infectados y miles de víctimas fatales. Ahora, una joven ha creado lo que ella ha denominado como el coronavirus challenge.

“Es una irresponsable”

El desafío insólito lo ha propuesto Ava Louise, una joven que tiene miles de seguidores en Instagram y TikTok. Fue en esa última plataforma en donde empezó a circular ese “reto”.

https://www.instagram.com/p/B9fdqvMHz0n/

El coronavirus challenge se trata de lamer el inodoro de un avión. Esta actitud es “insensata y estúpida” comentan los seguidores de ambas redes sociales.

El video ya ha trascendido a otras redes sociales como Twitter. En todas, Ava Louise ha sido blanco de críticas por parte de los usuarios, quienes desaprueban por completo este hecho.

Piden bloquearla

Miles de cibernautas piden a los demás que las cuentas de la “influencer” deben desaparecer y piden a todos que la bloqueen y denuncien.

La joven además de no respetar a las víctimas de coronavirus está dando un mal ejemplo al poder provocar otro tipo de enfermedades.

“¿Y se hacen llamar influencers? nivel de estúpida”, “Por favor que la bloqueen no deja nada bueno a la sociedad”, “Ni siquiera debería tener redes sociales”, “Como pueden seguir a una persona con tan poco cerebro”, fueron algunos comentarios.

https://www.instagram.com/p/BjqQUSMHif0/

También le puede interesar: ►Lizbeth Rodríguez posa en diminuto y sensual bikini para mostrar su nuevo trabajo

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad