Radio en línea

EN VIVO

Farándula Sin categoría

“Influencer” inventa desafío relacionado con el coronavirus y genera repudio

Una "influencer" inventó un nuevo desafío relacionado con el coronavirus y esto ha generado un repudio en redes sociales. Muchos solicitan a los demás "que la dejen de seguir y bloqueen".

Influencer coronavirus challenge

La pandemia del coronavirus ha provocado miles de infectados y miles de víctimas fatales. Ahora, una joven ha creado lo que ella ha denominado como el coronavirus challenge.

“Es una irresponsable”

El desafío insólito lo ha propuesto Ava Louise, una joven que tiene miles de seguidores en Instagram y TikTok. Fue en esa última plataforma en donde empezó a circular ese “reto”.

https://www.instagram.com/p/B9fdqvMHz0n/

El coronavirus challenge se trata de lamer el inodoro de un avión. Esta actitud es “insensata y estúpida” comentan los seguidores de ambas redes sociales.

El video ya ha trascendido a otras redes sociales como Twitter. En todas, Ava Louise ha sido blanco de críticas por parte de los usuarios, quienes desaprueban por completo este hecho.

-->

Piden bloquearla

Miles de cibernautas piden a los demás que las cuentas de la “influencer” deben desaparecer y piden a todos que la bloqueen y denuncien.

La joven además de no respetar a las víctimas de coronavirus está dando un mal ejemplo al poder provocar otro tipo de enfermedades.

“¿Y se hacen llamar influencers? nivel de estúpida”, “Por favor que la bloqueen no deja nada bueno a la sociedad”, “Ni siquiera debería tener redes sociales”, “Como pueden seguir a una persona con tan poco cerebro”, fueron algunos comentarios.

https://www.instagram.com/p/BjqQUSMHif0/

También le puede interesar: ►Lizbeth Rodríguez posa en diminuto y sensual bikini para mostrar su nuevo trabajo

Publicidad