Nota de EU89.7
Lizbeth Rodríguez posa en diminuto y sensual bikini para mostrar su nuevo trabajo

La exchica Badabun publicó una provocativa fotografía en la que luce sus pronunciadas curvas.

Lizbeth Rodríguez publicó en su cuenta de Instagram una provocativa fotografía en la que luce sus pronunciadas curvas a través de una imagen en blanco y negro.

En la imagen apareció con un bikini mientras presume su larga cabellera y un paisaje rocoso entre las aguas de alguna playa.

Aunque la youtuber no especificó cuándo o dónde fue captada la fotografía, si logró llamar la atención de sus más de 12 millones de seguidores.

View this post on Instagram

Que tú harías si te digo mis fantasías contigo???

A post shared by Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) on

La finalidad de la publicación es dar a conocer su último video al lado de la también youtuber Celeste Pellegrini. En ella comentó:

“¡Hoy se sube un nuevo video a mi canal! ¿¿¿Preguntas picantes con quien quieren ver??? ¡Etiqueta a quien quieras que se enchile!”, escribió la joven para acompañar su sensual fotografía.

Una de las favoritas

La joven es una de las favoritas en redes sociales y de las más buscadas.

En este nuevo trabajo la acompaña la youtuber Celeste Pellegrini.

“En blanco y negro y a color, te quiero ver siempreeeee”, escribió la influencer en la publicación de su amiga, con la que también ha entablado un supuesto romance.

Todo un éxito

El video publicado desde la cuenta de YouTube de la famosa fue todo un éxito. Ambas confesaron cuándo les fueron infieles, sus sueños frustrados, metas a lograr y hasta sus posibles propuestas amorosas.

El año pasado un escándalo golpeó a una de las plataformas digitales más famosas de América Latina: Badabun. El medio enfrentó las acusaciones de algunos de sus youtubers quienes se quejaron de ser víctimas de acoso sexual, homofobia y explotación laboral.

El canal que lanzó a la fama a Lizbeth Rodríguez dejó de operar normalmente y ella tuvo que buscar su independencia, así como otros.

También le puede interesar: ►¡De tal palo tal astilla! Así luce la despampanante madre de Yanet García