Nota de EU89.7
Lizbeth Rodríguez cautiva con sensual coreografía y es la número uno en Tik Tok

La famosa ha demostrado que es la número uno cuando se trata de bailar y ha cautivado a sus fans con una sensual coreografía.

Lizbeth Rodríguez demostró que es la número uno cuando se trata de bailar y cautivar a sus fans con una sensual coreografía.

La popular modelo, conductora y youtuber, quien ha ganado seguidores por su sensualidad y carisma en redes sociales como Instagram y Youtube, ahora pretende ser una estrella en Tik Tok.

A través de esta red social, la exchica Badabun mostró sus mejores pasos de baile y sorprendió a sus fans con una sensual coreografía.

Al ritmo del éxito Get Busy (Shake That Thing) de Sean Paul, Lizbeth se mueve y se ha convertido en la sensación en Tik Tok, donde ya la empiezan a seguir.

“Esa lengua, te amo”, “Bailas perfecto, no hagas caso de los haters”, “Dios mío eres una diosa”, “Quiero ese cuerpo hermoso”, “Eres toda una dioda”, fueron algunos de los comentarios que elogiaron a la famosa.

@soylizbethrz##shake ##shakechallenge ##amiga

♬ Sean Paul – Get Busy (Shake That Thing) – laurieelle

Otros videos que ha compartido:

@soylizbethrz##pony ##ponysalvaje ##lizbeth

♬ sonido original – soylizbethrz

Le ha costado llegar a la cima

Lizbeth Rodríguez es originaria de Tijuana, México. Nació el 22 de mayo de 1994.

En diferentes entrevistas ha comentado que vivió una infancia bastante difícil, ya que sufrió maltrato físico y psicológico de parte de su padre. Ella también fue testigo de cómo su padre maltrataba a su mamá y lo ha contado en repetidas ocasiones.

En el estado de donde es originaria, Lizbeth trabajó como mesera en una taqueria y un karaoke, y desde que era adolescente hizo mucho teatro, ya que le gustaba actuar.

También le puede interesar: ►Tom Hanks comparte como se alimenta junto a su esposa tras contraer coronavirus