26 abril, 2024 | 11:16 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Salma Hayek impacta a fans con foto en la bañera y sin maquillaje

Los seguidores de la actriz mexicana le aplaudieron que mostrara un rostro natural y quedaron en shock al notar que no tiene ninguna arruga.

Salma Hayek ha aprovechado esta cuarentena para relajarse y así olvidarse por completo del maquillaje, pues en varias ocasiones se ha dejado ver totalmente natural.

La mexicana ha vuelto a impactar en sus redes sociales publicando una foto en su cuenta Instagram que ha demostrado, una vez más, que no necesita pinturas para ser hermosa y guapísima.

https://www.instagram.com/p/B69dMiGJTQI/

Ella aparece mojada desde la cabeza, en una bañera, con un top de color púrpura. Lo que más impresiona de todo es que no carga nada de maquillaje y aun así no se le ven ojeras ni arrugas.

  • “Ni una arruga! Ya dinos el secreto! Ten compasión de una mexicana… saludos!”
  • “Belleza natura”
  • “Ni una sola arruga!!! 😱
  • “No necesitas de maquillaje, te ves radiante”
  • “Sexy veracruzana!!!”
  • “Qué belleza y estilo espectacular, besos por siempre, preciosa
  • “Salma, qué linda, eres más bella natural”

Y es que la artista de 53 años parece tener la clave secreta de la juventud eterna, pues no se le ven ni siquiera las famosas “patas de gallina” en los ojos o alrededor de la boca.

https://www.instagram.com/p/CAInfQupgHX/

Cero inyecciones

Mucho se ha especulado si ha llegado a inyectarse botox en el rostro para cubrir sus arrugas. Sin embargo, la misma Salma aclaró que nunca lo ha usado y que, aunque lo consideró una vez, se arrepintió.

“Al principio quería hacerme botox e inyectarme los labios, lo cual nunca he hecho… (cuando el doctor) puso la primera aguja en mi boca, de inmediato dije: ‘¡no, olvídalo!'”, confesó hace unos meses según reseña Glamour.

De allí que tendremos que conformarnos con que su belleza y juventud son producto del uso de cosméticos, los cuales aprendió a usar desde adolescente.

https://www.instagram.com/p/B139qCnpReV/

Hayek reveló hace unas semanas a la revista People que desde los 13 años aprendió a usar el maquillaje lo que la ha enseñado a sentirse cómoda también cuando no lo usa.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad