26 abril, 2024 | 3:33 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. España rescata un empate “in extremis” ante Alemania

Timo Werner y Gayá fueron los protagonistas en el duelo de "Titanes". Estos son todos los resultados de la primera jornada:

En el último suspiro España empató 1-1 ante Alemania, en el primer partido de Luis Enrique desde su regreso a la Roja, este jueves en Stuttgart a puerta cerrada, en el arranque del grupo 4 de la máxima categoría de la segunda edición de la Liga de Naciones.

El nuevo jugador del Chelsea Timo Werner acertó con un disparo cruzado en la frontal del área en el 51 para adelantar a los locales. En la última jugada del descuento (90+6) Gayá desvió un remate de cabeza y firmó el empate.

“Hemos ido a la desesperada, pero con orden y fe. Lo hemos conseguido, nos vamos satisfechos. Nos hubiera gustado ganar. Hay cosas que seguir mejorando, acaba de empezar la temporada y no estamos en el mejor nivel físico”, declaró el capitán español Sergio Ramos.

Rodrigo, sin pólvora

Ambos equipos evidenciaron la extraña época que les toca vivir. Prácticamente encadenando una temporada con otra, sin tiempo para preparar el nuevo curso ni rodaje: Con estos ingredientes, salió un partido divertido, con muchas ocasiones debido a los huecos que quedaban en las defensas.

Al ritmo del flamante director de orquesta del nuevo campeón de Europa, el jugador del Bayern Múnich Thiago Alcántara, España estuvo a la altura sobre todo en la primera parte.

AFP

En el primer once de Luis Enrique tras su regreso al cargo, fue titular Ferrán Torres, que acaba de fichar por el Manchester City.

Mostró descaro en el extremo izquierdo y le dejó de cabeza un balón franco a Sergio Busquets. Luego dio el pase en el gol de Gayá en la última jugada del partido.

https://twitter.com/Futbol1218/status/1301621289925455874

La actuación de Ansu Fati

En la segunda parte Luis Enrique dio la alternativa  a Ansu Fati, con 17 años y el 17 a la espalda, sustituyendo a Jesús Navas, de 34 años. También debutaron Carlos Merino y Óscar Rodríguez.

En el 51 llegó el 1-0 cuando en una contra Timo Werner recibió en la frontal del área, se buscó el espacio y cruzó a las mallas.

AFP

Tras el gol alemán España se hizo totalmente con la posesión y el equipo local se volvió un bloque compacto, a la espera de matar el partido con alguna contra.

En el último suspiro España salvó un punto gracias a Gayá, que desvió un rechace y cantó gol.

Todos los resultados

  • Letonia-Andorra 0-0
  • Alemania-España 1-1
  • Islas Feroe-Malta 3-2
  • Bulgaria-Irlanda 1-1
  • Rusia-Serbia 3-1
  • Eslovenia-Grecia 0-0
  • Turquía-Hugría 0-1
  • Finlandia-Gales 0-1
  • Moldavia-Kosovo 1-1
  • Ucrania-Suiza 2-1

*Información de AFP

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad