28 marzo, 2024 | 10:35 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Robert Moreno califica a Luis Enrique como "injusto"

El estratega ya no formará parte del cuerpo técnico de Luis Enrique en la selección española.

El exseleccionador español Robert Moreno afirmó este jueves que no sabe “por qué Luis Enrique (Martínez) no me quiere” en su equipo.
También considero que el técnico de la Roja fue “injusto” al tratarle de “desleal” en su presentación el miércoles.
La semana pasada se oficializó el regreso de Luis Enrique al combinado español para la Eurocopa 2020.
+

Robert Moreno

Momento desagradable

“Es un momento desagradable para mí, muy desagradable”, dijo Moreno, en una rueda de prensa que decidió dar este jueves.
El extécnico de la Roja, que substituyó en junio pasado a Luis Enrique al frente de la selección tras ser su segundo, habló después de que en su presentación la víspera, el asturiano afirmara que no contaría más con Robert Moreno.
A Moreno Luis Enrique lo catalogó como “desleal”: “Entiendo que le haga ilusión ser seleccionador, entiendo que es la ilusión de su vida, que ha trabajado mucho para eso, pero entiendo que es desleal y no quiero a alguien así en mi staff”, afirmó Luis Enrique.

Sorpresa

Moreno, en cambio, relató este jueves que en esa reunión le repitió en persona a Luis Enrique que estaba dispuesto a dar un paso al lado, pero “mi sorpresa fue la respuesta: me parece perfecto, pero yo ya no cuento contigo, con el resto del staff sí”.
“A día de hoy, no sé por qué Luis Enrique no me quiere con él”, añadió Moreno.
También indicó que las preguntas hechas por la prensa le permitieron intuir que Luis Enrique quería regresar a “La Roja”.


Moreno no compareció ante la prensa y al día siguiente se anunciaba el regreso de Luis Enrique al banquillo de la escuadra española.
Moreno, que agradeció a Luis Enrique los nueve años que trabajó con él en diversos clubes, deseó que “le vaya bien, que puedan ganar la Eurocopa y repetir los éxitos que se merece España”
 
*Con información de AFP

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Pedri
Pedri
Deportes

Barcelona: Pedri empieza a trabajar sobre el césped

Nacionales

Jueves Santo: Largas filas hacia ruta al Pacífico

Real Madrid
Real Madrid
Deportes

Real Madrid recupera a sus internacionales para medirse al Athletic

Nacionales

Perrito irrumpe dramatización de Viacrucis para consolar a actor de Jesús que era azotado

RECOMENDADOS

Publicidad