25 abril, 2024 | 10:26 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. Pese al peligro, bolivianos “espían” a Messi desde un cerro

Los peñascos no fueron obstáculos para algunos bolivianos, que lograron ver las estrategias de Argentina previo al partido de este martes.

La presencia de Messi, como en el resto del mundo, ha causado gran expectativa entre los bolivianos, pero a un grupo se le ocurrió escalar un peñasco para poder verlo.

Y es que en el entrenamiento de Argentina, previo al partido contra Bolivia por la segunda jornada de las eliminatorias sudamericanas, estos “espías” se subieron a lo más alto de una formación rocosa, cerca de las canchas de entrenamiento.

Mientras que otros seguidores, arriesgaron menos, se subieron a los techos de las casas cercanas, pero con las mismas ganas de ver, aunque sea a lo lejos, a Lionel Messi.

Sobre el partido

El juego entre Bolivia y Argentina, en La Paz, será un duelo de estrategias para ganar, pues se enfrentarán a una altura de 3 mil 600 metros de altitud.

Bolivia tiene la ilusión de cosechar en la altitud los puntos suficientes para clasificar. Ganando todos los partidos de local y arañando uno que otro punto como visitante, los andinos podrían estar presentes, por mérito propio, en un Mundial, al que no asisten desde 1994.

Mientras que Argentina llegó a Bolivia con dos días de anticipación, buscando una pronta adaptación en un sorpresivo cambio de estrategia, ya que usualmente arribaba al filo del encuentro para esquivar los efectos de la altitud.

¿Podrá Messi con la altura?

Para Argentina, Bolivia es un rival “accesible” y un triunfo podría ahorrarle los dolores de cabeza del anterior Mundial, cuando clasificó con los nervios a flor de piel en el último partido.

Pero la altitud de La Paz amenaza las ambiciones de Messi y compañía.

En la Paz, los dirigidos por Lionel Scaloni tendrán el desafío de controlar la pelota y manejar los tiempos del partido.

Con su gol de penal ante Ecuador, Messi salvó a la Albiceleste de iniciar el premundial en crisis. Pero el equipo volvió a dejar claro que la “Pulga” necesita conectar mejor con sus socios para elevar el nivel en el largo proceso rumbo a Catar.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

Nacionales

Presidente realiza nombramientos de Gobernadores departamentales

RECOMENDADOS

Publicidad