26 abril, 2024 | 12:54 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Muere el papá de Gael García Bernal, el actor José Ángel García

El actor y director de cine presentó algunas complicaciones para respirar por la fibrosis pulmonar que padecía desde hace algunos años.

José Ángel García murió la madrugada de este viernes, a los 62 años de edad.

El padre de actor Gael García Bernal fue hospitalizado hace unos días tras presentar complicaciones de la fibrosis pulmonar que padecía desde hace algunos años.

La noticia la dio a conocer su pareja, la actriz Bella de la Vega a través de Facebook en donde publicó una conmovedora despedida.

“En el Paraíso estás MI AMOR, MI CIELO, MI VIDA! En nuestro Avalon nos volveremos a REUNIR, mi TODO! TE AMO POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE, MI MAESTRO, EL AMOR DE MI VIDA”.

José Ángel Bernal

“Se fue en la madrugada, ya no aguantó pobrecito, él quería vivir pero su cuerpecito ya no aguantó estaba débil de sus pulmones”, dijo en exclusiva a la agencia de noticias JDS.

Consternada por la partida de su esposo, abundó que “se colapsó su cuerpo, ya no pudo seguir, ya no está”, indicó con la voz quebrada.

Más detalles

Bella aclaró que no murió por Covid-19 a pesar de que estaba internado en un hospital con atención a pacientes enfermos de ese virus.

“A él lo aislaron para que no se fuera enfermar porque no tenía nada de Covid, ya no lo pude ver hasta antier nada más”.

Sin embargo, lo que acabó con su vida fue “la fibrosis pulmonar por haber convivido con una persona fumadora, fue un mal desenlace”, apuntó la actriz de 34 años.

“Su hijo Gael ya lo sabe”, señaló, además del resto de la familia.

Como era socio honorario de la Asociación Nacional de Actores (ANDA) ellos se encargarán de sus servicios funerarios.

En una entrevista con el programa Ventaneando, la actriz indicó que la salud de José Ángel García había mermado tras regresar de vacaciones, pues presentó una infección de vías urinarias que se complicó con el problema pulmonar que padecía.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad