Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Andrea Legarreta comparte foto de adolescente y es idéntica a su hija

La conductora compartió una foto en sus redes sociales que causó euforia entre sus miles de seguidores, por el increíble parecido a su hija menor Nina.

Andrea Legarreta

Andrea Legarreta aprovechó los jueves de TBT en Instagram para compartir una fotografía de cuando tenía 17 años.

Lo que no imaginó es que desataría una locura entre sus millones de seguidores quienes aseguran luce idéntica a su hija menor Nina.

“Cuando tenía 17 años y conducía un programa que se llamaba Música Futura y me peinaba de florero”, escribió la conductora de Hoy al lado de la foto donde aparece en su etapa de adolescente, con un peinado típico de la década de los 80.

De inmediato la publicación acumuló más de 80 mil likes y cientos de comentarios por parte de sus seguidores.

Galilea Montijo y su hija Mía Rubín le dejaron emojis de caritas enamoradas, mientras que otros señalaron el parecido con Nina.

  • “Nina es igualita a ti”
  • “Son idénticas con Nina”
  • “Tu hija Nina se parece muchísimo a ti”
  • “Estoy impactada con el parecido”, inundaron la sección de comentarios.

El orgullo de la conductora

En redes sociales llamó la atención que Andrea Legarreta y Erik Rubín fomentaron el gusto por el deporte a sus hijas, y Mía ya está impactando por su abdomen ‘de acero’.

“Haz ejercicio porque amas tu cuerpo, no porque lo odies”, dijo la chica.

Con 15 años de edad, se prepara para levantar vuelo como cantante, pues ya debutó junto a su padre en un concierto vía streaming.

Y mientras la música parece ser lo que hará destacar en el medio a Mía, su hermana Nina ya comienza a pisar fuerte como actriz.

Con 14 años de edad, Nina es parte del elenco de la telenovela ‘Te acuerdas de mí’, que se estrenó este 18 de enero, con el personaje de ‘Fabi’.