Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Galilea Montijo presume sus curvas traseras en ajustada falda de cuero

De espaldas a la cámara y luciendo un mini falda roja, la presentadora arrancó miles de suspiros al dejar ver toda su sensualidad.

Galilea Montijo

Con 47 años, Galilea Montijo es una de las referencias de la moda en México, especialmente porque promociona su marca de ropa “Latingal Boutique“, combinando la elegancia con su sensualidad.

En su más reciente post de Instagram, la presentadora del programa  ‘Hoy’, publicó una fotografía en la que luce la falda de cuero roja pero dejando ver su perfecta anatomía.

De espaldas, presumiendo sus curvas y mostrando sus piernas con pantimedias, ella posa vistiendo también a juego con una chaqueta de cuero del mismo color, que lleva escrita la palabra en inglés ‘hope’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo)

Casi 200 mil likes suma el post, en el que sus fans y seguidores le dejaron cariñosos mensajes y le enviaron interesantes piropos a la presentadora.

  • “Estás hermosa, Gali. Tienes un cuerpazo”
  • “Qué mujer tan guapa”
  • “Espectacular, chula”
  • “Luces radiante”
  • “Qué bárbara cuerpazo te vi en vivo y me quede con los ojos 👀 estas hermosa”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo)

Vacaciones

El pasado fin de semana, Galilea Montijo quiso compartir a sus casi nueve millones de seguidores en Instagram una auténtica postal de las playas de Acapulco, con una fotografía impresionante.

En la imagen, se puede apreciar el mar, la silueta de la también actriz y cómo va saliendo el sol entre las nubes en un nuevo día en el rincón paradisíaco de la costa del pacífico de México.

A través de la publicación de Instagram, la conductora del matutino de Televisa se dejó ver en un ajustado bikini al estilo noventero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo)

Su look, lo hizo acompañar de un sombrero pescador que terminó de darle el toque retro a su sensual imagen.