Yanet García deja el programa “Hoy” e inicia nuevo proyecto con diminuto y sexy vestido

Radio en línea

EN VIVO

Farándula Sin categoría

Yanet García deja el programa “Hoy” e inicia nuevo proyecto con diminuto y sexy vestido

Desde hace tiempo se sabía que la hermosa presentadora del clima abandonaría el programa. Ahora, con un sensual vestido dio a conocer su nuevo trabajo.

Yanet García fotografía maquillaje
Yanet García

Yanet García inició el 2020 con el pie derecho. Ahora de “Chica del clima” pasó a ser conductora en Univisión, una cadena de televisión estadounidense.

Ahora, la joven mexicana compartirá escenario con artistas de gran talla internacional como el famoso cantante y productor musical Pitbull.

https://www.instagram.com/p/B6w9V4JHaM3/

Recientemente la “ex chica del clima” compartió su primera fotografía en donde luce un outfit deportista, puesto que uno de sus proyectos es ser una fitness coach. Anteriormente había publicado su primer día en esa cadena televisiva y optó por un diminuto vestido dorado que marcó su escultural figura.

https://www.instagram.com/p/B6t2zW-H-OE/

También es influencer

Yanet García saltó a la fama en el 2015 gracias a su participación en el programa de Televisa. En Hoy fue nombrada como la chica del clima más sexy y ahora la regiomontana ha querido trascender en su carrera buscando un trabajo en Estado Unidos.

La sexy conductora ha sorprendido a millones de fans con sus candentes fotografías y sus diferentes rutinas de ejercicios que realiza para mantener sus mejores atributos. Con sus imágenes ha logrado obtener más de 12 millones de seguidores, por lo que es considerada unas de las influencer del momento.

“Hoy le doy gracias a Dios por permitirme vivir un sueño desde Miami. Compartir escenario con personas tan lindas y talentosas me llena el corazón de agradecimiento”, dio a conocer a los cibernautas.

https://www.instagram.com/p/B6xAqmMnUre/

Muchos de sus fans le desearon éxitos y esperan verla en acción pronto.

También le puede interesar: ►¡Año nuevo, cuerpo nuevo! Gomita se “agrandó” sus atributos para este 2020

Publicidad