Nota de EU89.7
¡Año nuevo, cuerpo nuevo! Gomita se “agrandó” sus atributos para este 2020

Desde hace mucho que a la presentadora le llueven críticas por su físico. Sin embargo, ella no le toma importancia por lo que continúa realizándose cirugías estéticas.

Aracely Ordaz, mejor conocida por su nombre artístico “Gomita“, siempre ha dado mucho de qué hablar por sus múltiples cirugías estéticas y ahora está dando de qué hablar debido a que luce muy diferente.

De un tiempo para acá, la joven ha lucido más delgada y con un abdomen más tonificado, muchos agregan que es a base de ejercicios y otros mencionan que debió hacerse nuevas cirugías. Además, sus atributos lucen más “grandes” por lo que no cabe duda que Gomita volvió a pasar por el quirófano.

View this post on Instagram

La última de Buenos días 2019

A post shared by Gomita Oficial (@gomitaoficial123) on

La presentadora se dio unas vacaciones en Disney en donde publicó varios momentos de su estadía. Sin embargo, su gran retaguardia dejó claro de sus nuevas cirugías.

View this post on Instagram

Ruta 66

A post shared by Gomita Oficial (@gomitaoficial123) on

Muchos le comentaron que parecían “pompas” de payaso o globos de agua, sin embargo, ella hizo caso omiso.

Disfruta del Año Nuevo

Ahora Gomita se encuentra disfrutando de Las Vegas, ya que como sorpresa de fin de año decidió regalarle un lujoso viaje a toda su familia. En ese lugar despidieron el 2019 y le dará la bienvenida al 2020.

Pero no todas son críticas para Aracely, hubo quienes halagaron su belleza y lo bien que luce actualmente a pesar de sus cirugías.

También le puede interesar: ►Actriz que participó en Capitán América es acusada de matar a su madre