Nota de EU89.7
Dan a conocer las múltiples cirugías estéticas a las que se ha sometido Anahí

La actriz y cantante decidió hacerse algunos cambios físicos para verse espectacular antes las cámaras y logró grandes resultados. Así lucía antes:

Anahí es considerada por millones de fans como una de las mujeres más sexys del espectáculo mexicano. Su belleza y sensualidad ha cautivado a muchos seguidores que siguen sus pasos en redes sociales.

Sin embargo, aunque recibe miles de elogios, la actriz también ha sido cuestionada en varias ocasiones al haberse hecho algunos cambios estéticos para verse mejor.

Una de la cirugías que Anahí confesó fue que se sometió a un arreglo en su nariz por cuestiones de salud. La famosa agregó que tenía problemas en su tabique por lo que dio varias entrevistas para explicarlo.

View this post on Instagram

Te espero ! ANbyanahi.com ❤️

A post shared by Anahi (@anahi) on

Otra supuesta cirugías y que para muchos fue evidente fue el aumento de su trasero. Esto se dio cuando ella protagonizaba la telenovela “Dos hogares” a lado de Sergio Goyri y Carlos Ponce. Sin embargo, al ser cuestionada agregó que lo ganó a base de ejercicio.

Tras estas cirugías quedó en evidencia que se realizó cirugía estética de pómulos, labios, busto; además de la nariz y senos.

“Sí se operó no creo que lo valla admitir”, “Está bien darse un retoque, pero no pasarse de lanza”, “Esta mujer también esta operada desde los dientes”, fueron algunos comentarios de los seguidores.

De tal palo tal astilla

Lo que muchos cibernautas la han criticado es cuando Anahí criticó a Kim Kardashian por las constantes cirugía estéticas, porque ella ha sido igual.

También le puede interesar: ►¿Brenda Zambrano sufrió un atentado y murió?