Nota de EU89.7
¿Brenda Zambrano sufrió un atentado y murió?

En las redes sociales de la famosa de Acapulco Shore escribieron un mensaje sobre que la modelo había sufrido un atentado y después murió. Esto fue lo que sucedió:

En la publicación en el muro de Brenda Zambrano se leía:

“Se les comunica a todos los familiares y amigos de Brenda Zambrano. Su familia estamos a través de este Instagram con mucha tristeza para informarles que hace algunos minutos ella sufrió un atentado fue llevada de urgencias al hospital y no resistió…”

Momentos después se aclaró que todo se trataba de una moraleja.

“Aún no se le ha avisado a todos pero en la cirugía fue descubierta que había muchas personas especiales en su corazón. Incluso tú que te preocupas. “Moraleja” no dejes para el final sentir preocupación o extrañar a alguien. Viste como…”

View this post on Instagram

Bonito lunes. ❤️

A post shared by Brenda Zambrano 🍒 (@brendazambranoc) on

Sin embargo, las imágenes a veces dicen más que mil palabras y muchos seguidores solamente se basaron en ello y empezaron a lamentar su muerte.

Muchos le reclamaron el susto: “Me quede así sorprendido, no asustes así”, “Haz jugado con lo sentimientos de tus fans, te dejó de seguir”, “Aunque seas hermosa te dejo de seguir porque no te importa nuestro sentimientos”.

Se disculpa

Tras recibir varias críticas, la famosa compartió un video en sus historias de Instagram:

“Sobre la publicación que puse hace ratito de la muerte una disculpa para todos esos que me mandaron mensajes. Muchos no terminaron de leer el mensaje y pensaron que sí estaba muerta. Pero de verdad, señores, es una reflexión, hay que querer, hay que amar”.

Además la modelo invitó a todos a decirles a los familiares y amigos cuánto los quieren en vida, porque no saben cuándo ya no van a poder hacerlo.

“Una disculpa, para ustedes fue una broma de mal gusto, para mí una reflexión. Les mando muchos besos”, agregó.

También le puede interesar: ►Demi Rose posa muy seductora y muestra su intimidad en el desierto