Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Brenda Zambrano se fotografía sin ropa interior y roba suspiros en redes

La hermosa modelo mexicana encendió nuevamente las redes sociales.

Con frecuencia comparte fotografías donde presume su escultural figura, y esta vez dejó a muchos enamorados ya que sin necesidad de mostrarse en bikini, le llovieron elogios.

Todo inició cuando Brenda Zambrano compartió una imagen donde lucía unos jeans y una blusa negra que dejó al descubierto sus hombros y cintura. Además de lucir su hermoso rostro, la modelo no tenía ropa interior y eso enloqueció más a sus fans.

Aunque miles elogiaron su belleza, otros aprovecharon para criticar su papel en Acapulco Shore.

https://www.instagram.com/p/B0ByZPSgRQh/

Detalles de su vida privada

Hace algunos días, en una entrevista en Fox Sports, la famosa confesó que recuerda con rencor “su primera vez”, ya que la paso muy mal pues fue en la cajuela de un automóvil.

“Mi primera vez fue a los 18 años y fue en la cajuela de un auto, nada romántico, estuvo muy mal, me dolió mucho, no lo disfruté”, comentó.

Zambrano saltó a la fama después de protagonizar un altercado en un table dance en Cancún. Medios mexicanos informaron que la modelo habría ofendido a las bailarinas que ahí trabajaban, además de humillarlas por lo que hacían.

Después de eso, MTC la contactó para integrarse a Acapulco Shore y desde entonces sus múltiples fotografías atrevidas han catapultado su fama.

https://www.instagram.com/p/Bz1mlazAP6p/

https://www.instagram.com/p/BzjniZmAal3/

https://www.instagram.com/p/By–UuUgGdv/

https://www.instagram.com/p/ByV0mligaZB/

También le puede interesar: ►Lanzan terrorífico tráiler de “It 2”, usaron más de 17 mil litros de sangre falsa