28 marzo, 2024 | 9:49 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Lanzan terrorífico tráiler de “It 2”, usaron más de 17 mil litros de sangre falsa

Hoy que en muchos países se estrena "El Rey León", uno de los live action más esperados de Disney, los fanáticos del suspenso también se alegran de ver el nuevo tráiler de "It 2".

Como era de esperarse, las nuevas imágenes son escalofriantes y terroríficas. Según comentarios de varios críticos, esta segunda parte será mejor que la primera parte.

“En la adormecida ciudad de Derry, el malvado payaso Pennywise regresa 27 años más tarde para atormentar a los miembros adultos del Club de los Perdedores, que desde hace mucho tiempo se han alejado unos de otros”, dice la sinopsis oficial de esta cinta que se espera su estreno para la primera semana de septiembre.

Lo dieron a conocer en la Comic Con

Varios actores del elenco de “It 2“, entre ellos: James McAvoy, Bill Hader y Jessica Chastain, describieron la intensidad del rodaje con el director Andy Muschietti, quien no paraba hasta conseguir la toma perfecta.

Los actores rieron al contar que a lo largo de la filmación usaron una cantidad “récord” de sangre ficticia: más de 17 mil litros.

 

McAvoy también habló de una escena particularmente escalofriante en un salón de espejos que dijo fue “como una pesadilla… absolutamente horrible. Nada divertida”.

Y todos se maravillaron como Bill Skarsgård se transforma en el payaso Pennywise.

“Él es súper imponente en el disfraz”, dijo Bill Hader. “Es un tipo súper simpático pero entonces dicen ‘acción’ y es otro ser completamente diferente”.

Según comentaron algunos actores, el “truco del ojo” que hace Pennywise es verdadero. Bill Skarsgård puede mirar al frente con un ojo y con el otro hacia un lado.

“Como que nació para interpretar a Pennywise”, agregó Hader a un medio internacional.

Mire el tráiler acá:

También le puede interesar: ►Asesinan al papá de Kim Samuel, famoso cantante de K-Pop

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Perrito irrumpe dramatización de Viacrucis para consolar a actor de Jesús que era azotado

Iván Franco Sopegno
Iván Franco Sopegno
Deportes

Iván Franco Sopegno: “Estamos en deuda, estamos en formación”

Farándula

Museo Miraflores: actividades para esta Semana Santa

Nacionales

Insivumeh revela en qué departamentos se registraron las temperaturas más altas este miércoles

RECOMENDADOS

Publicidad