Nota de EU89.7
Asesinan al papá de Kim Samuel, famoso cantante de K-Pop

Kim Samuel es uno de los artistas más reconocidos del K-Pop.

El cuerpo de José Arredondo fue encontrado en San José del Cabo, Baja California del Sur, con aparentes signos de violencia física.

Las autoridades acudieron al llamado el pasado 16 de julio tras el reporte de la presencia de un cadáver dentro de un condominio. Los restos presentaban huellas de violencia, al parecer por objeto contuso, agregó AP.

El hombre de 58 años era el padre de Kim Samuel, artista ídolo de K-Pop, quien por el momento no ha comentado nada al respecto.

El empresario administraba una agencia automotriz en Bakersfield, California. Originario de México, Arredondo llegó a los Estados Unidos cuando tenía 12 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#summerstyle 😋

Una publicación compartida de 김사무엘 KimSamuel (@its_kimsamuel) el

Arredondo comenzó lavando autos en 1977, y con el paso del tiempo fue promovido al puesto de vendedor. Para inicios de los 90 ya había ahorrado suficiente como para comprar un lote de autos en Bakersfield, que luego se convirtió en Family Motos Acura.

Extendió sus negocios y así llegaron Taft Family Motors, Family Used Cars, Delano Family Motors, Delano Family Motors Hyundai, Fillmore Family Motors, and Santa Paula Family Motors.

Era padre de dos hijos: Mariana y Samuel Kim Arredondo, este último utiliza su nombre artístico como Kim Samuel.

Kim Samuel es de orígenes mexicanos por su padre y su madre es de Corea, y es uno de los artistas más reconocidos del K-Pop.

También le puede interesar: ►¿Por qué las redes sociales se llenaron de memes del Área 51?