Nota de EU89.7
Demi Rose posa muy seductora y muestra su intimidad en el desierto

La modelo es una de las más famosas de Reino Unido y ha ganado más popularidad por sus poses atrevidas.

Demi Rose volvió a hacer de las suyas y ahora posa seductora en su última publicación en donde le han dado el nombre de “Mamacita“.

La joven de 24 años tiene un voluptuoso cuerpo y con él impacta a sus fanáticos en redes sociales, por eso la llenan de halagos siempre que publica una de sus majestuosas imágenes.

Esas publicaciones la han hecho que ganará más de 10 millones de followers y que ahora tenga varios patrocinadores como una exitosa influencer.

En una de sus recientes imágenes aparece en Baba Beach Club. En uno de los outfits porta un bikini negro que combina con un top playero color blanco y la hace verse espectacular.

 

Anteriormente Demi era comparada con la cantante Selena Gomez por su supuesto parecido físico, sin embargo, ahora ella ya tiene su fama independiente.

En el desierto

Ahora, Demi Rose ha sorprendido con unas fotografías posando en una cama que tiene la vista al Wadi Rum o Uadi Rum.

Ese lugar es conocido como el Valle de la Luna, es un valle desértico en el sur de Jordania. La modelo decidió tomarse atrevidas fotografías las cuales seguramente serán criticadas por las autoridades del país, ya que es demasiado conservador.

En noviembre, Demi Rose enloqueció a sus fans al posar sin ropa en el desierto de Nevada.

View this post on Instagram

An artist & his muse @dannydesantos 🖤

A post shared by Demi Rose 🌹 (@demirosemawby) on

También le puede interesar: ►“La Tía” Ingrid Brans pierde el pudor y se quita la ropa en plena calle