Nota de EU89.7
¡Se quitó todo! Demi Rose presumió su figura en atrevida pose sin censura

La famosa modelo se quitó toda la ropa y publicó una atrevida fotografía en sus redes sociales en la que aparece literalmente al natural.

Demi Rose está acostumbrada a causar alboroto en las redes sociales siempre que publica fotografías o videos en las que presume sus curvas y atributos. Esta vez, la popular y reconocida modelo británica decidió compartir un íntimo momento con sus más de 11 millones de seguidores en Instagram.

La joven encendió las redes al publicar una serie de imágenes en las que aparece en la playa justo al atardecer. Lo que llamó la atención de sus fans fue que ella aparece literalmente al natural, desnuda y como Dios la trajo al mundo.

View this post on Instagram

Pray for me @dannydesantos

A post shared by Demi Rose 🌹 (@demirosemawby) on

Segura de sí misma

Ella ha logrado captar la atención de los usuarios a nivel internacional gracias a su material picante, subido de tono y sin censura. De esta manera Demi Rose demuestra que se siente muy segura de sí misma y que no teme infringir las normas de Instagram. Además, ella ha asegurado en entrevistas previas que se cuida mucho para mantener su figura.

En las fotografías Rose aparece con el cabello suelto y mojado, con un maquillaje natural y completamente sin ropa.

“Nadar desnudos bajo la lluvia”, escribió en su publicación.

Las reacciones no se hicieron esperar y en pocas horas las fotos ya tenían más de un millón de “likes” entre ambas. Además, cientos de comentarios en los que las personas la elogian, le dejan piropos y la felicitan por lo bien que luce.

View this post on Instagram

Skinny dipping in the rain @dannydesantos

A post shared by Demi Rose 🌹 (@demirosemawby) on

Recordemos que Demi Rose saltó a la fama por su gran parecido a Selena Gómez, ya que muchas personas aseguraban que podrían parecer gemelas. Desde entonces ella ha aprovechado su momento bajo la luz pública para hacer crecer su número de seguidores y convertirse en tendencia.