Nota de EU89.7
Las tres chicas del clima más sensuales de Latinoamérica que le hacen competencia a Yanet Garcia

Las tres mujeres se han caracterizado en sus países por generar suspiros entre sus seguidores a la hora de presentar el clima.

Yanet García es la considerada la “chica del clima más linda”, sin embargo, durante el año se reveló la identidad de tres mujeres de Latinoamérica que también son presentadoras del clima y generan suspiros.

Según algunos fanáticos de la mexicana, García ya tiene competencia pues su belleza puede ser comparada con otras mujeres igual o más lindas que la actual presentadora del matutino Hoy.

Daniela Servellón

Se ha ganado el título de la “Chica sexy del clima” en su natal Honduras. Esto es debido a su escultural figura.

Servellón, de 22 años, es la presentadora del clima de su natal Honduras. Su participación en el noticiero le ha dado una gran fama que ya ha abarcado fronteras, todo eso gracias a su carisma y sus peligrosas curvas que presume en la televisión y sus redes sociales.

Susana Almeida

La joven de 30 años trabaja para un canal de Guadalajara, Jalisco, su ciudad natal en donde brinda información del clima y del tránsito vial, mientras hipnotiza a los televidentes con su figura que hizo que algún medio la comparara con las hermanas Kardashian.

Almeida no busca llamar la atención cuando da el clima; sin embargo, esta joven está cerca de destronar a la sensual Yanet García como la “chica del clima más sexy”.

Sol Pérez

María Sol Pérez es más conocida por ser una modelo y presentadora de televisión argentina. Fue la presentadora del estado del tiempo del programa Sportia en TyC Sports y concursante del programa Bailando por un sueño 2017 y 2018.

Pérez tiene por delante una temporada de verano en Mar del Plata junto a Carmen Barbieri en la obra ‘20 millones’, junto a un elenco compuesto por Marcelo de Bellis y Mónica Farro.