Nota de EU89.7
Copa Mundial Junior de Escopeta tendrá participación nacional

Con un contingente conformado por seis tiradores juveniles, Guatemala tendrá participación en la Copa Mundial Junior ISSF de Escopeta, la cual se realizará del 15 al 22 de agosto, en la ciudad de Porpetto, Italia. Antes de emprender el viaje a Europa, los seleccionados fueron parte del acto de juramentación que tuvo lugar en el …

Continuar leyendo “Copa Mundial Junior de Escopeta tendrá participación nacional”

Con un contingente conformado por seis tiradores juveniles, Guatemala tendrá participación en la Copa Mundial Junior ISSF de Escopeta, la cual se realizará del 15 al 22 de agosto, en la ciudad de Porpetto, Italia.


Antes de emprender el viaje a Europa, los seleccionados fueron parte del acto de juramentación que tuvo lugar en el Palacio de los Deportes, en el cual recibieron el apoyo de la Confederación Deportiva Autónoma de Guatemala y la Asociación Nacional de Tiro con Armas de Casa.

María Colindres, Diego Brol, Daniel Pira, Sebastián Bermúdez, Diego Bermúdez y Carlos Padilla, son los atletas que disputarán la cita mundialista, bajo la dirección del entrenador Pedro Zayas. El evento contará con las modalidades de Foso,  Doble Foso y Skeet , tanto en rama masculina como femenina, así como equipos mixtos.