Nota de EU89.7
¡Pagan hasta $.100,000 por una casa nuclear por miedo a una guerra con Corea del Norte!

La tensión entre Estados Unidos y Corea del Norte crece cada vez más y de igual forma el temor en las personas que representa estas dos naciones. ¿Estamos en la antesala de una guerra nuclear? De igual forma, muchas personas se han ido preparando al comprar refugios al estilo militar anti bombas nucleares. El precio, …

Continuar leyendo “¡Pagan hasta $.100,000 por una casa nuclear por miedo a una guerra con Corea del Norte!”

La tensión entre Estados Unidos y Corea del Norte crece cada vez más y de igual forma el temor en las personas que representa estas dos naciones.

¿Estamos en la antesala de una guerra nuclear? De igual forma, muchas personas se han ido preparando al comprar refugios al estilo militar anti bombas nucleares.

El precio, digno de un espacio seguro, ronda por los 100,000 dólares (unos 740,000 quetzales). Lo interesante de todo esto es que gente de todas partes del mundo está interesada en comprar un espacio.

Estos refugios están pensados para que puedan ser enterrados a 6 metros de profundidad y de esta forma poder vivir hasta un año, justo el tiempo que la radiación deja de estar activa.

“Es una locura, nunca había visto algo así. Hemos vendido refugios en todo el país, incluyendo en Carolina del Norte, Tennessee, Texas, Oklahoma, Louisiana, Washington, Óregon, Arizona y muchos en California”. Ron Hubbard, presidente de la compañía Atlas Survival Shelters.

En Europa y Asia, también ha iniciado el negocio de los residenciales antinucleares y empiezan a venderse a 25,000 dólares. Personas que desde ya se preparan para lo peor.