Se cumplen dos semanas desde que James Rodríguez salió lesionado en el encuentro frente al Liverpool por la Audi Cup. El mediocampista colombiano sintió un dolor en la parte posterior de la pierna y pidió el cambio en la segunda mitad.
Se anunció que la lesión de James daba para 2 ó 3 semanas de incapacidad y, con el debut de la Bundesliga a la vuelta de la esquina, la presentación del colombiano está en duda pues Carlo Ancelotti quiere llevarlo con precaución. “James está entrenando de forma individual. Espero que vuelva al grupo lo antes posible, pero no quiero correr riesgos”, dijo el entrenador italiano.
El viernes 18 de agosto se jugará la primera jornada del Múnich en la liga doméstica enfrentando al Bayer Leverkusen y es una incógnita la participación del cafetero o si quiera que esté en el banquillo de disponibles.
James podrá integrarse a los trabajos con el grupo en los próximos días y se determinará no sólo cuándo será su regreso a las canchas sino también, cómo llegará a los enfrentamientos con su país por las eliminatorias de la Conmebol el 31 de agosto y 5 de septiembre.