29 marzo, 2024 | 2:00 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Tecnología

Los mejores videojuegos de este 2017

A partir de septiembre se espera el lanzamiento de varios videojuegos.

Hace más de un mes se llevó a cabo la feria del E3 (Electronic Entertainment Expo)

En ella se anunciaron varios videojuegos que se lanzarán este año, además de sus respectivos tráilers. Entre los más esperados están:

Forza Motorsport 7

Se espera su lanzamiento para la primera semana de octubre.

Con este videojuego, Microsoft quiere lucir su potente consol. Funcionará a 4K y 60 frames por segundo, presumirá de una alianza con Porsche. Los Forza son juegos que se manejan muy bien con mando, que tienen horas y horas de contenido y que transmiten muy bien la sensación de velocidad de los automóviles.

Es un comienzo muy positivo para Xbox One X, una consola que tiene que presumir de gráficos.

https://youtu.be/Dokpy_KIuyA

Assassin’s Creed Origins

Se espera su lanzamiento para finales de octubre.

El año pasado, Ubisoft decidió tomarse un descanso con la saga de asesinos para poder desarrollar un título más ambicioso. Y este es el resultado, Assassin’s Creed Origins, que está ambientado en el antiguo Egipto y que contará los orígenes de la hermandad de los asesinos. El cambio de tiempo y de civilización se dejará notar bastante en las armas y los recursos que se pueden utilizar. Tocará usar lanzas, hondas y el arco como un asesino profesional, que al final es de lo que trata este juego. PlayStation 4, Xbox One y PC.

 

Super Mario Odyssey

Se espera para finales de octubre.

Super Mario Odyssey aspira a ser un excelente videojuego, pues contará con mundos 3D abiertos y una nueva habilidad para el fontanero: convertirse en criaturas y objetos con ayuda de su gorra. Incluso, hasta dinosaurios.

El formato híbrido de Switch, para jugar en casa o en cualquier otra parte como portátil, seguro que favorece al éxito de este título.

Star Wars: Battlefront II

Se espera su lanzamiento para la quincena de noviembre.

Un mes antes de que “Star Wars VIII: El Último Jedi” llegue a los cines, los jugadores de todo el mundo ya estarán sumergidos de nuevo en el mundo de Star Wars.

A este videojuego se suman nuevos héroes y villanos, como Rey o Darth Maul. PlayStation 4, Xbox One y PC.

FIFA 18

Su lanzamiento será a finales de septiembre.

“Ronaldo Edition” tendrá tres días de acceso anticipado al juego, es decir, se podrá empezar a jugar el martes 26 de septiembre, 20 sobres oro jumbo premium, 8 equipaciones especiales de FUT diseñadas por artistas de la banda sonora de FIFA 18 y la sesión de Cristiano Ronaldo para cinco partidos de FUT.

Además, los miembros de EA Access en Xbox One u Origin Access en PC podrán probar FIFA 18 durante 10 horas desde el jueves 21 de septiembre. Tendrán un 10% de descuento si compran el juego a través de Xbox Live u Origin.

PlayStation 4, Xbox One, PC, PlayStation 3, Xbox 360 y Nintendo Switch.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad