Nota de EU89.7
Pedófilo llora después ser condenado por engañar a decenas de menores

Una foto de archivo muestra el momento en que un pedófilo lloró después de ser atrapado por la policía por atraer decenas de forma sexual. Según las pruebas este hombre utilizaba Instagram y otros sitios para atraer a sus presas con perfiles falsos. El joven de 26 años admitió 21 cargos relacionados con causar o …

Continuar leyendo “Pedófilo llora después ser condenado por engañar a decenas de menores”

Una foto de archivo muestra el momento en que un pedófilo lloró después de ser atrapado por la policía por atraer decenas de forma sexual.

Según las pruebas este hombre utilizaba Instagram y otros sitios para atraer a sus presas con perfiles falsos.

El joven de 26 años admitió 21 cargos relacionados con causar o incitar a un niño a participar en actividades sexuales, realizar actividades sexuales en presencia de un niño y tomar y distribuir fotografías indecentes de menores.

La sentencia que recibió es de seis años por un juez en Guildford Crown Court.

Jordan Towers, retratado, los adolescentes apuntados a través del país preparándolos en Instagram y otros sitios usando perfiles falsos

Towers fue arrestado en febrero después de que una niña de 13 años de Kent informara que había hecho amistad con ella en línea usando un perfil falso y la convenció de tomar fotografías de desnudos de sí misma.

Cuando los agentes registraron el teléfono móvil del ahora culpable, encontraron más de 1 mil fotografías de pornografía infantil.

Los oficiales encontraron, con forme avanzó la investigación, a unas 60 víctimas potenciales entre 13 y 16 años, principalmente haciendo coincidir sus números de teléfono con registros de chat y vinculando imágenes recuperadas con perfiles de usuarios de redes sociales.