Nota de EU89.7
Hombre despierta y encuentra a su esposa apuñalada a su lado

Un hombre llamando al 911 en Carolina del Norte y le dijo al operador que se despertó de un sueño y encontró a su esposa apuñalada y muerte en su dormitorio. La policía de Raleigh acusó a Matthew Phelps, de 28 años, de asesinato el viernes después de que hiciera la impactante llamada de emergencia …

Continuar leyendo “Hombre despierta y encuentra a su esposa apuñalada a su lado”

Un hombre llamando al 911 en Carolina del Norte y le dijo al operador que se despertó de un sueño y encontró a su esposa apuñalada y muerte en su dormitorio.

La policía de Raleigh acusó a Matthew Phelps, de 28 años, de asesinato el viernes después de que hiciera la impactante llamada de emergencia sobre su esposa de 29 años, Lauren Ashley-Nicole Phelps.

En la llamada al 911 alrededor de las 1:10 de la mañana, el despachador puedo oír preguntarle a Phelps “exactamente lo que pasó”.

Suspiró y respondió: “Creo que maté a mi …”, según una grabación del 911 que se hizo público el viernes por la tarde.

“¿Qué quieres decir con eso?”, preguntó el operador del 911 a Phelps.

“Tuve un sueño y luego encendí las luces y ella está muerta en el suelo”, dijo Phelps.

“¿Cómo? ¿Cómo? ¿Cómo?”, cuestionó quien atendió su llamada.

Hay sangre por todos lados, y hay un cuchillo ensangrentado en la cama. Creo que lo hice.

“No puedo creer que haya hecho esto” gritó Phelps.

Según su pareja, asegura que tomó medicina antes de ir a dormir y que no tenía ni idea de qué hora era.

In the 911 call, Phelps told the operator he took more cold medicine then he should have and woke up after his dream with blood all over him and a knife on the bed he shared with his wife (together above)

Hacia el final de la llamada de siete minutos del 911, Phelps comenzó a sollozar, diciendo que su esposa no se merecía esto, y aseguró que la sangre se había secado sobre él.

Horas antes de su muerte, su esposa había publicado un video en su página de Facebook donde estaba vendiendo un producto para Scentsy, una compañía de velas.

Phelps no tenía antecedentes penales y no está claro si tiene un abogado.

Fue transportado a la cárcel del condado de Wake y está detenido sin el beneficio de la fianza.Matthew Phelps (pictured above in arrest photo) called 911 and told the operator that he woke up from a dream and found his wife stabbed to death in their bedroom