Una modelo de origen austríaco denunció que reconocidas modelos a nivel mundial están implicadas en la prostitución.
Jazz Egger explicó al portal Your Tango que algunas modelos reciben hasta 2 millones de dólares por prostituirse.
La joven de 20 años, residente en Londres, explicó que hace unos meses conoció a un hombre quien le pidió su número de teléfono para “posibles relaciones de negocios”.
El hombre la contactó para viajar a Grecia y pasar un rato en un yate con tres millonarios, a cambio de dinero, a la modelo le pareció sospechoso y lo rechazó.
Luego Egger recibió una oferta de otro hombre que consiguió su número a través del primero. Le ofreció el equivalente a Q9 mil para pasar tres horas en una fiesta en un club.
Entre otras ofertas que recibió la modelo, la que más le indignó fue la de cenar con un “actor famoso” de origen iraní por casi Q19 mil, pero con el requisito de mantener “intimidad natural”.
Una publicación compartida de J A Z Z ?E R ???? (@jazzegger) el
“¡Soy una modelo y no una ‘escort’!”, contestó la joven; sin embargo, el hombre insistió y le aseguró de que “muchas ‘top models’ llevan mucho tiempo haciendo estas cosas”.
“A todos les gusta tener sexo, sobre todo con jóvenes guapos. ¿Qué hay de vergonzoso?”, le preguntó.
El hombre le explicó a Egger “cómo funciona la industria de la moda”, y le mencionó los nombres de varias modelos famosas involucradas en el lado oscuro del negocio y una de las agencias más grandes y reconocidas.
“Tu éxito en la industria creativa no debería determinarse por las personas con quien te acuestes”, expresó Egger.
“Como pueden ver, ser una modelo y una prostituta está más entrelazado de lo que podrían pensar”, resume Egger.
Una publicación compartida de J A Z Z ?E R ???? (@jazzegger) el