(3-0), en un encuentro que aseguró necesitaban ganar para salir de la mala racha de dos empates ligueros consecutivos en el Santiago Bernabéu.
“Era un partido que necesitábamos ganar. Jugábamos en casa y queríamos empezar bien la Champions. Sabíamos que íbamos a enfrentarnos a un equipo muy defensivo. Podríamos haber marcado más goles, pero al final conseguimos un buen resultado. Acabamos bien y estamos felices por ello”, declaró.
Cristiano regresó al Real Madrid un mes después, aún con un partido por cumplir en Liga por la sanción que le impusieron tras la ida de la Supercopa de España.
“Estoy encantado de volver a jugar. Esta es una competición distinta y empezar jugando y de nuevo marcando goles era muy importante para mí. Contribuí a la victoria y me siento bien por ello”, reconoció feliz.
El portugués mostró su deseo de volver a conquistar la Liga de Campeones. “Esto es muy largo, debemos ir partido a partido. Primero vamos a jugar la fase de grupos y luego ya veremos, pero por supuesto que queremos ganar la Champions, es la competición del Real Madrid”.