Un hombre que insertó su pene en un peso de mancuernas pasó tres horas rodeado de bomberos que consiguieron su libertad con herramientas eléctricas.
Las amoladoras de ángulo, una sierra y una herramienta de rescate hidráulica usualmente usada para ayudar a las víctimas de accidentes de vehículos fueron utilizadas para romper el disco de 2,5 kg el viernes.
Esto fue después de que los médicos no pudieron eliminar el peso después del accidente en un gimnasio en Worms, Alemania.
El hombre tuvo que ser sedado para que los socorristas de la ciudad de Worms pudieran romper el peso para liberar su pene, según Metro.
Los bomberos compartieron una imagen del peso aplastado en los medios de comunicación social con algunos consejos útiles para cualquiera tentado a cometer un acto íntimo en lugares estrechos, diciendo: “¡Por favor, no imiten tales acciones!”.
Los cirujanos fueron capaces de salvar sus genitales después de que fue llevado de urgencia al hospital Bristol Southmeads, la cirugía de emergencia duró ocho horas.