La muerte de Kenneka Jenkins, que fue encontrada sin vida en un congelador de un hotel de Chicago, ha generado varias teorías sobre cómo murió.
Venía de una fiesta
La joven de 19 años fue vista en las grabaciones del hotel Crown Plaza Chicago O’Hare. Al inicio se le mira caminando por los pasillo con un grupo de amigos, pero más tarde aparece sola y tambaleándose en una zona restringida del hotel y apenas si se puede mantener de pie ¿Alcohol o drogas?
“Una autopsia de la tarde del domingo falló en determinar la causa de la muerte, y la oficina del médico forense dijo que estaba a la espera de pruebas toxicológicas y más investigaciones por parte de la policía”, comentó el portavoz de la policía de Rosemont, Illinois.
La familia de Kenneka agregó que ella fue a una fiesta a ese hotel con amigos el viernes por la noche, pero que luego desapareció, dijeron que sus amigas llamaron alrededor de las 4:30 de la mañana del sábado para decir que no la encontraron, pero que tenían su celular y las llaves del auto.
El personal del hotel les tomó 11 horas para encontrarla muerta en un congelador. “La policía les dijo que podría haber sido que quedo atrapada en el congelador por accidente – pero la familia Jenkins disputa esto”, agregó el portavoz.
https://youtu.be/ZpiYKI_0VNY